“Acogedor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Es un cafe/restaurant para comer si vas al centro de Vaitape, tienen comidas rápidas y pizza. Recomiendo postre Dama Blanca (es un milkshake de chocolate blanco). Sirve para descansar y tener wifi gratis. Precios normales.

1  Agradecele a Rominichu
Escribí tu opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada desayuno americano cuesta 2.500 francos polinesios, unos 20 euros. La cantidad está bien. Café, zumo "natural" (aunque a nosotros nos dijeron que no les quedaba y nos trajeron refrescos), bolleria danesa (napolitana y croissants), tostadas, huevos a elegir y crepes. Como ves, bastante cantidad pero nada exquisito, desde luego, no volveremos ni por la comida ni por el trato del personal.

Agradecele a crewBG
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recorrer un poco el pueblo y ver algunos locales y nos encontramos con este Café. Para un rato y pedimos un tostado con Jamón y queso y una Coca light. Precios normales. No tenían algunas cosas del menú pero nada raro.

Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención. Los mozos y mozas muy atentos simpáticos y divertidos, se esmeran por entender y explicar los menú. Graciss

Agradecele a Anna Maria B
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio milkshakes exóticos y ricos ricos omelette nos gustó bastante fue el primer restaurante que llegamos día 1 todo bien

Agradecele a karlonchita