“Rico!”

Snack Matira
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Vaitape
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los descubrimos de casualidad volviendo de dar la vuelta a la isla en bici.
Pedimos hamburguesa de pescado y un “fish and cheap” en sandwich.
Fue super abundante! Tanto que al dia siguiendo volvimos y solo pedimos el fish and cheap (1300 cfp aprox.) para los dos, viene en una super baguette.

1  Agradecele a LauraMar4
Escribí tu opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Esta genial, el precio razonable 30/33 dolares entre 2 personas, la hamburguesa a de pescado, el milkshake de Coco y el atardecer, la mejor vista!!

Agradecele a Carolina F
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Para comidas rápidas está bien, ubicado sobre la playa.
Tiene lugar para estacionar y reciben tarjetas de crédito.

Agradecele a Diego K
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular por su ubicación. A las 10 de la mañana ya estábamos zampándonos una hamburguesa con queso y huevo, fantástica! El servicio normal, no nos quisieron dar el WiFi... pero él hambre mandaba. Precio razonable, 3.400 francos polinesios (28euros) dos personas. Dos cheese burger con huevo más french fríes y bebida.

Agradecele a crewBG
Opinión escrita 12 de junio de 2017

El snack Matira es la mejor opción para comer estando en la playa Matira. Entre mi grupo de amigos lo conociamos como el Mc'Donalds de Bora Bora aunque es mucho mejor. Las veces que he ido me pedía la hamburguesa de pescado maimai, inolvidable!! :)

Agradecele a Estef27