“Fantástico”
Opinión sobre el MaiKai Marina

MaiKai Marina
Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Vaitape
Rango de precios: US$ 1.750 - US$ 4.100
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Precioso restaurante con muy buen servicio y excelente comida. Cenamos frente al embarcadero. Nos encantó!!!

1  Agradecele a Joseman F
Escribí tu opiniónOpiniones (822)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Restaurant ubicado en la marina del mismo nombre. Muy bien ambientado y con buena carta. Recomiendo ir temprano, porque cuando está por cerrar la cocina no te atienden bien.

2  Agradecele a joraux_
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida normal , esperaba más sobre todo con los precios que tienen . Apenas llegamos nos dicen sólo tenemos atún y salmón no hay otros pescados hoy .Al momento de levantar la entrada , el mozo saca los cubiertos que dejamos utilizados en el plato y los coloca nuevamente en la mesa . Usamos los mismos cubiertos para untar la manteca , para la entrada y plato principal . Mientras mi hija y yo estábamos aún cenando el mozo retiró los platos de los otros 3 comensales de mi mesa . El postre que pidieron mis hijas era volcán de chocolate ,el tamaño no pasaba de un pequeño bombón seco por dentro . Las chicas que atienden no saben lo que es una sonrisa . El ambiente es extraño tipo boliche con luces de colores y música actual . 5 platos , 3 gaseosas 2 tragos , 3 postres . 32.000 cf unos 320 dólares .

1  Agradecele a Gabriela D
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant de primer nivel, excelente decoración y una vista inigualable. Mar, montaña y veleros. Un trato estupendo, corteses, amables y dedicados. Hasta este momento el mejor restaurante y la mejor comida.

Agradecele a Dayse2014
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, instalaciones bonitas, atención muy amables. Comida buena, pedimos platos típicos y eran muy buenos y bien logrados
Tragos, nada especial; coctails muy poco novedosos, exceso de jugos de fruta

1  Agradecele a 1958ASotoM