“Mas que suficiente”

Clasificado como N.º 9 de 18 Restaurantes en Vaitape
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

El servicio es muy personal, buenos cocktails y tapas. se puede pasar una buena tarde simplemente sentados y viendo la gente pasar.

1  Agradecele a Fernandez1953
lemoanaresort, Directeur général en Vini Vini, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias y Maururu Roa

Directrice Generale

Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 12 de enero de 2017

les recomiendo el horario de la tarde para ir ya que las bebidas estan al 2x 1, una buena atención y una bonita vista

Agradecele a BELYBELY
lemoanaresort, Directeur général en Vini Vini, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Querida BelyBely

Gracias por sus cálidos comentarios y su recomendación para la hora feliz usted.

Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Ya que estábamos alojados en el hotel, almorzamos un par de días, las pizzas están super ricas recomiendo pedir una para dos personas porque son grandes.

Agradecele a Maricarmen S
lemoanaresort, Directeur général en Vini Vini, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Ia Orana InterContinental Bora Bora Le Moana Resort!

Muy honrado por su visita, estaremos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro restaurante y servicios.

Muchas gracias y hasta luego

Maururu

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

El bar ubicado en el hotel es muy agradable, se puede beber una gran variedad de tragos, todos ellos de excelente calidad

Agradecele a erneskan
lemoanaresort, Directeur général en Vini Vini, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimado Erneskan,

Gracias por su testimonio cálida motiva a nuestros equipos para toutjours mejor.

Maururu roa

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Muy lindo restaurante, fuimos la primera noche y la pasamos muy bien, hubo show en vivo y comimos muy rico, pero un poco caro.
otra noche pedimos pizza a la habitacion y tambien estaba muy buena, un detalle nos regalaron dos tragos de bienvenida y 2 para el dia que quicieramos

Agradecele a Adrian S

Estimado Adrian S,