“Lleno de sorpresas”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 229,42*
Excursión en moto acuática desde Bora Bora...
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hicimos el tour con otra pareja muy agradable y nos gustó mucho todo. Fueron cuatro paradas para hacer snorkeling, la primera fue afuera de la barrera de arrecife por lo que las olas se tornan más fuertes, no olvides llevar tu pastilla contra el mareo pues eso fue lo que me pasó y no pude disfrutar del todo de los tiburones y peces que se aprecian aquí. En la segunda parada puedes estar ya de pie y ver muy de cerca las manta rayas e incluso alimentarlas tú mismo, la tercera es una corta donde se pueden ver las mantas a más profundidad y te sorprenderá lo enormes que son. La cuarta es en un pequeño arrecife para ver algunos peces. Por último fuimos al islote donde nuestro agradable guía Taai preparó un almuerzo exquisito y donde nos pudimos relajar un buen rato. Lo único para anotar sería que el agua se metía a las caretas que nos dieron, así que recomiendo llevar una careta del hotel.

Agradecele a 1anzar
Philbora, Propriétaire en Bora Bora Romantic Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Ia Orana 1anzar,

Thank you for your kind review on Trip Advisor.
We are happy that you appreciate your full day experience
We thank you for your recommendation and support.
We hope that you have the opportunity to visit us in the future.
Sunny regards.
All the Team of Romantic Tour

Escribí tu opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos a la mañana, tipo 9 am, con un matrimonio de Washington DC, hicimos 3 paradas, la primera fuimos hasta mar abierto vimos tiburones y peces de colores, que se amontonan alrededor del barco porque le tiran comida. Mientras tanto te dan un snorkel y unas aletas para ver todo debajo del agua. Todo momento es ideal para sacar fotos.
La 2da parada, ya dentro de la laguna, te llevan a una parte que está llena de mantas rayas chicas, que también se amontonan alrededor del barco y las tocas, no hacen nada, son sumamente amistosas, aunque suena raro es así.
La 3er parada es en un arrecife, el agua varía entre turquesa y verde claro. En ese lugar se aprecian peces de todos colores y fondo blanco.
Luego te llevan a una isla increíble, con una parrilla en donde el capitán que no sólo conduce, si no también toca y canta mientras conduce, hace el asado, pollo, carne vacuna y langostinos, al estilo Polinesia, un maestro, después te habla inglés, francés o español y te cuenta historias geniales de famosos hollywoodenses que pasaron por su bote. Una pasada.
Para mejorar, pondría mejor equipo de snorkel y aletas que en mi caso eran de mala calidad y me entraba agua por el snorkel y la aleta estaba rota.
Y los asientos de la isla son muy incómodos y en un lugar tan lindo estaría bueno tener unos buenos sillones y reposeras además de unas cervezas más de las que llevaron.
Agradezco el buen rato y repetiría.

Agradecele a Lucas Leopoldo G
Philbora, Propriétaire en Bora Bora Romantic Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Ia Orana Lucas Leopoldo G,

Many Thanks to choose our Bora Bora exclusive public tour on Aito 27ft and take time to share your feeling regarding our activity on Trip Advisor.
We well noted and thank you for your comments as they are very important for us to serve you always better and progress.
Thank you for choosing Bora Bora Romantic Tour

We hope that you have the opportunity to visit us in the future.

Warmest Regards.

All the Team of Bora Bora Romantic Tour

Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.Impresionante los paisajes y lo visto dentro del agua. GLENN Y NANNA nos hicieron sentir como en casa y muestran que tiene pasión por lo que hacen. Es un must!!

Agradecele a Karla Vanessa G
Philbora, Propriétaire en Bora Bora Romantic Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Ia Orana Karla Vanessa G,
Thank you for your great review and expressing your experience with our guide Nana & glenn.
We are always very happy when our clients get a good feeling with our services. Our goal is to give you the best service possible.
A big thank you and we hope to see you in the future.
All the Team of Bora Bora Romantic Tour

Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de hacer el tour. Realmente muy bueno. Taai, nuestro guía fue muy simpático y amable, estuvo pendiente de que pasáramos de la mejor manera.

Camino al primer punto del Tour Taai vió una Manta Raya, y como habíamos comentado que a mi marido le encantaban, paró el bote para que pudiéramos nadar cerca de la Manta. Luego fuimos al primer destino en el cual estaba lleno de stingrays y tiburones blacktip. Al principio entré al agua con miedo, sobre todo por las Stingrays pero enseguida me di cuenta que eran amigables y nada peligrosas ya que no tienen el aguijón.

La segunda parada fue fuera del arrecife y ahí además del blacktip vimos los Lemon Sharks que son más grandes.

La tercera parada fue en el coral Garden donde se ven cientos de peces de todos los colores y tamaños.

En el barco teníamos agua, refrescos y cerveza a disposición. También te dan las máscaras y patas de rana.

Para terminar nos fuimos a un Motu privado a comer el almuerzo. La isla es preciosa. Al llegar nos dieron un cóctel. Taai nos enseñó a pelar cocos, nos dio a probar agua, leche y frutos de coco. Luego hizo el almuerzo en la parrilla. Comimos pollo y carne. Había para prepararse ensalada y papas al plomo. También comimos el tradicional Possion Cru. De postre teníamos frutas varias. Luego nos sirvieron champagne para brindar.

Antes de irnos Taai todo el ukelele.

Muy buena experiencia, realmente la recomiendo!

1  Agradecele a Erika F
Philbora, Propriétaire en Bora Bora Romantic Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Ia Orana Erika F,

Thank you for taking the time to share with us and the online TripAdvisor community the experience you had with our company.

We are pleased to know that you had a great and memorable experience during your stay with Taai.

Happy you enjoyed the snorkeling and loved the food that was offered during your tour.

Your time sharing is greatly appreciated.

Thanks also for your confidence and we hope to see you again in Bora Bora

Warmest Regards

All the team of Bora Bora Romantic Tour

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Contratamos el tour semi-privado; en una embarcación cómoda, un total de 6 parejas.
La contraté por Internet, con buena y ágil respuesta por parte de Lauren.
Nuestros guías fueron Gleen y su amable esposa.
Fueron muy amables y cálidos durante toda la actividad.
Comenzamos navegando y pasando a buscar a los últimos pasajeros; fuimos primero a una de las zonas de la laguna de poca profundidad, y tuvimos contacto con rayas y tiburones; el grupo pequeño, y la sensación de estar en un lugar abierto, elegido al azar, me produjo una sensación más placentera que en el Lagoonarium de Moorea.
Luego fuimos a hacer snorkell a dos zonas de aguas algo más profundas, para ver barracudas, morenas y mantarrayas.
Las actividades en la laguna continuaron en una zona llamada el acuario, un lugar con variados corales y mucha variedad de peces; sin necesidad de arrojar comida, en su ámbito natural, de aprecia una fauna muy abundante y variada. Un placer.
Durante las etapas de navegación, por momentos la capitana asumía la conducción del barco, mientras Gleen nos entretenía con canciones típicas.
Llegamos entonces a la playa, que debía se hermosa, aunque el día nublado no permitió disfrutarla en su plenitud. Allí mientras preparaban el almuerzo, nos mostraron la forma de pelar y abrir los cocos, y el modo de extraer la pulpa del fruto.
Luego cada pareja almuerza sobre la playa, en su mesita; el almuerzo es variado: brochette de camarones, pescado, pollo y carne vacuna a la parrilla, con verdura asada y ensalada.
Toda la excursión fue muy agradable, con dos anfitriones que con su calidez te hacen sentir muy bien.
Solamente una observación; imaginé que en la excursión te proveían de todos los accesorios para las actividades acuáticas, y solamente llevamos nuestras máscaras para snorkelling (no lo consultamos y tampoco está aclarado en la información brindada previamente); en realidad no te entregan patas de rana, y los salvavidas que tiene no son muy adecuados para esta actividad (son inflables, aptos para supervivencia pero no buenos para snorkelling). Así que recomiendo llevarse las patas de rana, y se lo necesitan, su chaleco salvavidas.

1  Agradecele a albertoobsas
Philbora, Propriétaire en Bora Bora Romantic Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015

Ia Orana albertoobsas,

Thank you very much for your kind review on Trip advisor and expressing your Bora Bora Exclusive full day experience with Glenn & Nana.

Great to know that you have good time on the lagoon with them. We are always very happy when our clients get a good feeling with our services. Our goal is to give you the best service possible and having a good staff to care for our clients.

Your time sharing is greatly appreciated.

Thanks also for your confidence and we hope to see you again in Bora Bora

Romantic Regards