“Bien, salvo dos detalles feos”
Opinión sobre el Restaurante Cuevas de Ajuy

Restaurante Cuevas de Ajuy
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Ajuy
Comida: Española
Descripción: Restaurante especializado en pescado fresco y platos típicos de la gastronomía de Fuerteventura. Disfruta junto al mar en este pintoresco pueblo de pescadores de nuestros excelente vinos de D.O. así como de nuestros postres de elaboración casera.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve la semana pasada comiendo alli, muy atentos y de precio bien pero tuvieron un detalle muy feo.
Se sentaron en la mesa de al lado dos personas conocidas del restaurante, a esa mesa le pusieron tapa (aceitunas y croquetas), al resto de las mesas no nos pusieron nada.
Con respecto a los pimientos de Padrón, de Padrón sólo tienen el nombre y el pulpo a la gallega, yo no lo recomendaría. Soy gallega y se de lo que hablo

Agradecele a GlobeTrotting714977
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y personal muy agradables. Comimos el pescado del día y pulpo - delicioso! Terraza con vistas al mar.

Agradecele a ccookie22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó, comida excepcional y un trato súper atento. Recomiendo la tarta Maripepa, estaba buenísima. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lauricn
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante basándonos en las opiniones de trip advisor y no nos lo pensamos dos veces!

De primero para picar pedimos unas puntillas (de las mejores que me he comido nunca) la ración es abundante y también el queso majorero para probar cosas típicas de la isla y la verdad que muy bueno.

De segundo tienen variedad de pescados frescos y de la zona a una calidad precio muy buena, la camarera nos recomendó “fula” a la plancha y la verdad que espectacular, con mucho sabor y muy bien acompañado el plato; unas verduritas y unas papas impresionantes! De las mejores que he probado en la isla ( merece la pena pedírselas como tapa).

Tienen una gran variedad de postres caseros. Mi recomendación es “el polvillo” con dulce de leche, galleta y nata.

Por ultimo hacer un pequeño inciso a la amabilidad, simpatía y buen rollo que transmiten sus camareros con todos los clientes. En especial a la camarera Imma que nos atendió de lujo.

Será visita obligada siempre que vuelva!!

Agradecele a sergiopt23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ed un restaurante pequeño siempre hasta arriba de gente. El servicio es rápido y amable. Pedimos queso a la plancha (rico) y pescado fresco a la plancha. El pescado estaba bueno pero a mí parecer un poco insípido. En cualquier caso las raciones eran abundantes. Tienen postres caseros muy ricos. Precio aproximado 25€/p.

Agradecele a angperi
Cuevas de Ajuy R, Propietario en Restaurante Cuevas de Ajuy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy agradecida de leer su comentario y comprobar que todos los cambios que estamos realizando para ofrecer cada día un mejor servicio están siendo valorados por nuestros clientes. Esperamos volver a verles y darles las gracias en persona. Saludos de todo el equipo del restaurante.