“Vacaciones de ensueño”
Opinión sobre el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ellaidhoo Maldives by Cinnamon
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ellaidhoo Island
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Nos ha encantado. Estuvimos una semana en una water villa y la experiencia no pudo ser mejor. La playa es pequeñita pero de ensueño. Agua transparente y peces de todos los colores. Lo mejor el snorkel. La comida muy varidad y exquisita. El personal muy atento. Te limpian la habitación y te cambian las toallas varias veces al día. El traslado del resort al aeropuerto lo cogimos en speed boat y no sabemos por qué pero acabamos volviendo en hidroavión (que es mucho más caro) y no nos cobraron más. El centro de buceo está muy bien y merece la pena hacer alguna actividad allí o iniciarte en el buceo. El entorno es maravilloso. Nosotros hicimos snorkel nocturno y nadamos con 10 tiburones y un montón de peces. Toda una experiencia. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: water villa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sandra H
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

17/08/2016 Nos alojamos cuatro noches en este hotel, desde que llegamos hasta que nos fuimos todo el personal nos trató de una forma impecable, con mucha educación, querían en todo momento que nos sintiéramos muy a gusto, lo cual consiguieron.
Esta isla tiene el arrecife muy cerca, la laguna no es grande pero si lo que buscas es ponerte unas gafas y ver peces de arrecife te recomiendo esta isla.
Tiene un centro de buceo, el personal es muy profesional, tienes muchas inmersiones para elegir, desde intentar ver el tiburón ballena, bucear con mantas rayas, pecios, etc. y snorkel nocturno, lo cual también recomiendo.
La relación calidad precio es buena aunque no es barato, pero esto es común en las Maldivas.
Recomiendo coger el régimen de todo incluido para no llevarte sorpresas.
Volvería sin dudar a este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VicenteGarciaG
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el hotel es bonito, las habitaciones amplias, el fondo marino expectacular solo haciendo snorkel puedes ver infinidad de fauna marina y la piscina es agua dulce donde se puede ver unas puestas de sol preciosas.
Hicimos 3 escursiones, la de la isla solitaria y la pesca nocturna, y el snorkel nocturno (para nadar con tuburones!) 100 x 100 recomendables las 3.
Como no tan bueno, dire que todo y que la comida te la preparan al momento y es buena, acaba siendo un poco repetitiba. La limpieza de la habitación perfecta te la hacen 2 veces, pero solo te cambian las toallas una vez al día, con el sol fuerte, la arena y la sal, apetece ducharte al mediodia y la noche.
Desde algunas habitaciones se escucha el generador que hace la electricidad, yo no pude dormir la primera noche, mi marido ni se entero, (así que depende de lo liguero que tengas el sueño) nosotros pedimos cambiar de habitación a la mañana siguiente y nos la cambiaron sin problemas al mediodía.
En general a sido una experiencia muy buena, creo que calidad precio es inmejorable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lidia S
Opinión escrita 23 septiembre 2015

Tal y como imaginas el paraiso. Arena blanca, tranquilidad y un personal que está pendiiente de ti.24h, te ayudan en todo. (A veces te llegas a sentir culpable incluso). Pero para repetir mil veces...

Estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Agatha R
Opinión escrita 20 junio 2015

Estoy ahora mismo 20 de junio de 2015 en una casita encima del agua, le llaman water bungalow, y es una pasada . Tiene un balcón abierto al mar, y una bañera privada pero exterior, lo que hace que por la noche veas las estrellas en la bañera. Servicio muy bueno como todos los hoteles de John keels, excelente snorkel, puedes ver cangrejos, rayas y peces sin moverte de allí.
El clima muy bueno y por la noche una temperatura muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow encima del agua es una maraviila
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a S1t0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ellaidhoo Island o cerca de este lugar
A 7,3 kilómetros
Nika Island Resort & Spa
Nika Island Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Kudafolhudhoo Island

¿Estuviste en Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ellaidhoo Maldives by Cinnamon

Dirección: Ellaidhoo Island (Previamente Chaaya Reef Ellaidhoo)
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Ellaidhoo Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ellaidhoo Island
Rango de precios: $ 3.835 - $ 13.856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ellaidhoo Maldives by Cinnamon 4*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chaaya Reef Ellaidhoo Hotel North Ari Atoll
Chaaya Reef Ellaidhoo Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?