Constance Halaveli(Halaveli Island)
US$ 950
US$ 566
  • Piscina
Safari Island Resort(Mushimasgali Island)
US$ 152
US$ 650
W Maldives(Fesdhoo Island)
US$ 707
  • Piscina
Ocean Beach Inn(Hangnaameedhoo Island)
US$ 50
US$ 48
Diamonds Athuruga(Athuruga Island)
US$ 833
Orbitz.com
  • Frente al mar
Starry Night at Ukulhas(Ukulhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
US$ 60
Mostrar oferta
Velidhu Island Resort(Velidhoo Island)
US$ 215
Agoda.com
  • Frente al mar
1.785 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

17/08/2016 Nos alojamos cuatro noches en este hotel, desde que llegamos hasta que nos fuimos todo el personal nos trató de una forma impecable, con mucha educación, querían en todo momento que nos sintiéramos muy a gusto, lo cual consiguieron.
Esta isla tiene el arrecife muy cerca, la laguna no es grande pero si lo que buscas es ponerte unas gafas y ver peces de arrecife te recomiendo esta isla.
Tiene un centro de buceo, el personal es muy profesional, tienes muchas inmersiones para elegir, desde intentar ver el tiburón ballena, bucear con mantas rayas, pecios, etc. y snorkel nocturno, lo cual también recomiendo.
La relación calidad precio es buena aunque no es barato, pero esto es común en las Maldivas.
Recomiendo coger el régimen de todo incluido para no llevarte sorpresas.
Volvería sin dudar a este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VicenteGarciaG
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, el hotel es bonito, las habitaciones amplias, el fondo marino expectacular solo haciendo snorkel puedes ver infinidad de fauna marina y la piscina es agua dulce donde se puede ver unas puestas de sol preciosas.
Hicimos 3 escursiones, la de la isla solitaria y la pesca nocturna, y el snorkel nocturno (para nadar con tuburones!) 100 x 100 recomendables las 3.
Como no tan bueno, dire que todo y que la comida te la preparan al momento y es buena, acaba siendo un poco repetitiba. La limpieza de la habitación perfecta te la hacen 2 veces, pero solo te cambian las toallas una vez al día, con el sol fuerte, la arena y la sal, apetece ducharte al mediodia y la noche.
Desde algunas habitaciones se escucha el generador que hace la electricidad, yo no pude dormir la primera noche, mi marido ni se entero, (así que depende de lo liguero que tengas el sueño) nosotros pedimos cambiar de habitación a la mañana siguiente y nos la cambiaron sin problemas al mediodía.
En general a sido una experiencia muy buena, creo que calidad precio es inmejorable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lidia S
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Tal y como imaginas el paraiso. Arena blanca, tranquilidad y un personal que está pendiiente de ti.24h, te ayudan en todo. (A veces te llegas a sentir culpable incluso). Pero para repetir mil veces...

Estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Agatha R
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Estoy ahora mismo 20 de junio de 2015 en una casita encima del agua, le llaman water bungalow, y es una pasada . Tiene un balcón abierto al mar, y una bañera privada pero exterior, lo que hace que por la noche veas las estrellas en la bañera. Servicio muy bueno como todos los hoteles de John keels, excelente snorkel, puedes ver cangrejos, rayas y peces sin moverte de allí.
El clima muy bueno y por la noche una temperatura muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow encima del agua es una maraviila
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a S1t0
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Estuvimos en el mes de Mayo, alojados en una Room Superior una semana y nos encanto, habitacion amplia, bien decorada y muy limpia el servicio de habitaciones venia dos veces al dia. Como ibamos de luna de miel nos pusieron fruta y vino de bienvenida. La antencion fue magnifica por todas las personas del complejo, destacando la faena de nuestro camarero Shareev que nos atendio fenomenal durante toda la estancia, el chico de la piscina que nos traia y acomodaba la toalla, y el chico que nos limpiaba la habitacion. La isla igual no es la mas bonita de maldivas pero es perfecta para bucear, relajarse y disfrutar de unas vacaciones impresionantes la verdad es que regresamos de las vacaciones muy contentos y satisfechos por el servicio prestado si volviera a maldivas repetiria. La comida nos encanto tenian de todo y muy bien cocinado al momento con un toque asiatico. Gracias por unas fantasticas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas las habitaciones de la 301 a 318, bungalow playa. las superior peores vistas muy amplias y comodas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Julio M