“Mediocre ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando, el camarero pareció contrariado a nuestra llegada, parecía que no tuviera ganas de trabajar. Tardaron una eternidad en traer los platos, la comida bastante normalita, pedimos mejillones y pasta. Realmente fue peor la tardanza y el trato que la comida. No lo recomiendo.

2  Agradecele a ParejaViajeraaa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la plaza principal, en una terraza entre otras, un inesperado acierto a la hora de comer. En este restaurante, el cocinero nos demostró que no es para nada necesario un comedor elegante y una colección de tenedores para una magnífica comida. Productos de calidad, muy buen hacer en la cocina y servicio atento y eficiente, un inesperado acierto que me gusta compartir.

Agradecele a amparojosea
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Ubicada en la Piazza central, es un gran patio de comidas donde se disfruta ver pasar la gente, encontrarse con amigos y los que no lo tienen los hacen enseguida porque así es la gente de Pizzo y en un lugar como Il Cappero Rosso donde ademas se puede disfrutar de un excelente ensalada de frutas con helados de frutas resulta ser un lugar para no olvidar.

Agradecele a Charlie V
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Este restaurante ha superado con creces nuestras expectativas.
10 personas, sin reserva previa, semana del 15 de agosto, restaurante lleno, pero aun asi consiguen acomodarnos a todos buscando mesas de una parte y otra.
Yo iba con mi hija (un bebe de 18 meses) pero no tenia leche, ellos tampoco, pero el camarero va a buscarme la leche y 5 minutos mas tarde tengo el biberon caliente...aqui ya me habian ganado, una cordialidad asi no la habia visto nunca en un restaurante..
Luego llego la hora de pedir la comida, yo me tome una entrada de pescado y un risotto ai frutti di mare... ambos platos exquisitos
No solo yo estuve contenta con la comida, si no todos mis familiares (10 personas que pedimos cosas diferentes, y todas buenisimas me da bastante confianza en que no fue casualidad)
Y cuando llego la hora de pagar otra sorpresa, la cena para 10 personas, con bebidas incluidas, 150 euros (ah! y no me cobraron la leche de la peque!). Y nos invitaron al cafe y al limoncello al final.

En resumen, contentisima. Asi da gusto ir de vacaciones!

Os lo aconsejo a todos!

Agradecele a Alejandra R
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Italia llegamos a Pizzo y para nuestra sorpresa conocimos uno de los mejores restaurantes que visitamos durante nuestra estadía. La comida excelente dan ganas de degustar todos los platos sin palabras , el servicio igual muy amables y hospitalarios . Los dueños encantandores nos hicieron sentir como parte de la gran familia que es el restaurante . Más que recomendable.

Agradecele a Maria d