Lo más destacado según el crítico
Aventura en familia

Genial la organización de las actividades y guías muy profesionales y simpáticos. Las actividades... Más información

Fuensanta C
Descenso cañón

129albert
Leer las 463 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper profesionales muy divertido el descenso de barranco pasamos un gra día de aventura en el barraco de la peonera,gorka el monitor muy atento

Agradecele a 129albert
AlbaC1242, Propietario en Vertientes Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias!! Esperamos volver a veros en otra ocasión!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Bien organizado con equipamiento en buen orden y adecuado para la salida. Fui con mis tres niños de 14, 13 y 10 años. Repitiré.

Agradecele a Hawksieboy

Muchas gracias!! Esperamos volver a veros para continuar la aventura!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos dos barrancos y una via ferrata. La gente de la oficina fue muy amable y nos dieron muchas opciones. Y los guias Javi y Tron fueron excelentes, nos sentimos seguros y nos hicieron disfrutar de las actividades!!

Agradecele a rubac22

Muchas gracias!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bien organizado y muy buena atención. Con la ayuda de la asistencia teléfonica a la hora de reservar las actividades nos ayudó mucho para poder aprovechar bien la estancia. Además no tienes que preocuparte por el alojamiento ya que te lo incluyen en el paquete.

Agradecele a manuelortizt

Muchas gracias por vuestra opinión!! Esperamos volver a veros en otra ocasión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes profesionales en organización y guías. Pasamos unos días muy agradables en las actividades que realizamos y los guías estuvieron muy pendientes de nuestro hijo, para evitar riesgos. Repetiremos. Gracias.

Agradecele a alfredourtu
AlbaC1242, Propietario en Vertientes Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

muchas gracias!!