“Expectativas demasiado altas..”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antigua casa de labranza restaurada con mimo con unas espectaculares vistas de Alquezar.Comida tradicional,con producto de la zona.Exquisitas ensaladas,caza,caracoles,buenas carnes a la brasa....Importante reservar.
Opinión escrita 26 de junio de 2021

En 2018 fui y me encantó. No se si es que se les han subido las buenas críticas a la cabeza pero me decepcionó bastante. Tanto el trato del personal como la calidad del producto. Quizá éramos nosotros que íbamos con las expectativas muy altas por la última vez. Se come bien, pero no es nada del otro mundo.
Lo recordaba como parada obligatoria en Alquezar y ya no lo veo así. Una lástima!

2  Agradecele a Noelia M
Escribir una opiniónOpiniones (1.255)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100* 100
Estuvimos comiendo ayer y ya nada más entrar , algo te dice que vas a triunfar , siendo comensal , variado menú que merece mucho la pena , bien de cantidad , pero sin escesos y rico ,rico .

Buena atención en mesa y muy agradable .
Sin duda volverémos., Un acierto ..

Agradecele a potrico2016
Opinión escrita 18 de junio de 2021

Sin lugar a duda para repetir!!!! Volveremos

Las camareras son de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo.

Restaurante precioso!!! Tanto terraza como interior!!!!

Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menu cerrado con entrantes:3 Aceites degustacion...migas... 3 quesos....1os platos: caracoles ... ensalada....tomates rosas 2° platos: canalones de cordero....conejo.... bacalao gratinado.... y postres .... Cocina exquisita tradicional Aragonesa con innovaciónes...La única pega es no poder salirte de Un menú tan abundante para cenar.... habemos personas que necesitamos otras opciones no tan rígidas, poder pedir algún plato único (sobre todo para las cenas)...buen trato

Agradecele a ritam_a2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Alquezar es un pueblo precioso se tiene que visitar si o si y una vez y otra, después de una buena caminata habrá que ir buscando un entorno en el que deleitarse con una comida que consiga mantener en alza nuestro estado de ocio feliz y dentro de la buena oferta de restauración del pueblo y alrededores, ningún sitio mejor que casa pardina, el trato que recibes es inmejorable por parte de todos los implicados en el restaurante, especial atención a Lidia simpática y muy atenta, los platos son variados y todos los que probe estaban buenísimos y acertados en cantidad, hay que ir con hambre, en los dos días que tuve la suerte de comer alli disfrute de las maravillosas vistas de su terraza y del lujo de comer estupendamente, seguro que repetiré gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 143josecarlosm