Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (405)
Filtrar opiniones
405 resultados
Calificación de viajeros
241
130
23
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
241
130
23
6
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 405 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque hemos pasado alli solo una noche ha sido todo perfecto. La verdad que cogimos la habitacion a ultima hora y solo quedaba la doble superior por lo que nos salio un pelin mas cara que una triple normal pero muy amablemente nos pusieron una cama supletoria muy comoda. La habitacion muy bonita, con una terraza con vistas al pueblo y todo muy nuevo y limpio. Tienen tambien piscina exterior y parking tanto interior como exterior, no hay muchas plazas pero tuvimos suerte de poder disfrutar de una (sino se puede aparcar facilmente en las inmediaciones). El precio de la habitacion incluye además el desayuno, muy completo, una mesa llena de comida que no pudimos acabarnos (zumo de naranja, cafe y leche, queso, longaniza, tortilla de patata, pan, pan tostado, mermelada, mantequilla, dulces varios, fruta, tomate rosa, yogures, etc). Disponen ademas de wifi gratis en todo el hotel. Y el hotel está muy bien situado, en pleno centro del pueblo al lado de una placita con varios restaurantes. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y atentas. En definitiva, si volvemos a Alquezar volveremos a este hotel seguro. Nos ha encantado a los 3!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariacacho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villadealquezar, Recepción en Villa de Alquezar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nosotros sí que estamos encantados con tanta amabilidad por vuestra parte!
Ciertamente fue una visita muy corta. Os esperamos en cualquier otra ocasión.

Muchísimas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy atentos y amables en el trato y acogida, Las habitaciones sencillas pero limpias y agradables.La zona de piscina estupenda para estar con los hijos.El desayuno genial.El parking en em hotel es una gran ventaja para quienes van en coche, ya q en Alquezar no es facil aparcar.Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Alquézar. Lo mejor, la tranquilidad, la piscina y el desayuno muy completo. Habitaciones amplias y con aire acondicionado. La opción del parking, aunque con un acceso estrecho, es ideal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a urihernah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel piscina linda y copioso desayuno, tv pequeña pero no merma el resto. Esta bien situado y tiene parking. Las vistas son preciosas. El personal muy amable y de gran ayuda. Habitaciones correctas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Isabel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido decepcionante. Se equivocaron con la reserva y en lugar de dos habitaciones tenían sólo una. Nos colocaron en un apartamentito lejos del hotel, sin servicio de habitaciones ni internet, casi como un favor y nos cobraron lo mismo que si hubiéramos estado en el hotel. La gestión de la reclamación fue pésima por parte de la dirección del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a joseplluiss822
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villadealquezar, Director General en Villa de Alquezar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Ciertamente, admitimos nuestro error: apuntamos mal la reserva y sólo recogimos 1 habitación de las 2 solicitadas.
Tratamos de subsanarlo, que nos pareció que era lo que había que hacer: ofrecer un alojamiento de igual o superior categoría al que se nos había solicitado. Les facilitamos un ático con cocina y vistas, a 2 minutos andando del hotel, cuyo precio real corresponde a 2 categorías de habitación por encima de la solicitada (125€); por supuesto, al precio de la ha original: 76€. No tiene internet, servicio que sí ofrecemos en nuestras instalaciones, y no se realiza el servicio de habitaciones. Sí, se disfruta de la piscina, el desayuno en el hotel y unas vistas y espaciosidad que no le dan las habitaciones estándar elegidas por 76€.
Para nosotros también ha sido decepcionante su crítica recién publicada después de recibir aquí, in situ, todo lo contrario.

Atentamente,
La dirección
Hotel villa de Alquézar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones