Abierto hoy: 09:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

¡Muy recomendable! Era la primera vez que hacía esta actividad y gracias al guía Iu hemos podido... Más información

Carlacm90
Increíble día muy divertido

La bajada del barranco La Primera a sido muy divertida. Gracias a Iu (nuestro guía) muy majo, que... Más información

Guille18Fnz
Leer las 1.145 opiniones

1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado este fin de semana con mi marido en Alquezar y decidimos hacer barranquismo con Avalancha. El trato de los chicos inmejorable el monitor Javier una bellisima persona y muy professional. Nos divertimos mucho con todo el grupo en general. Sin duda repetiremos! 100% recomendable!

Agradecele a KareniMarc
hotelsantamar_aa, Director de Relaciones con Clientes en Avalancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Karen
te damos las gracias por haber pasado por aqui y dejado tu opinion positiva sobre nosotros.
Javier es un guia que les da mucha vidilla.
Ojala no sea esta la ultima vez que nos visitas.
Un abrazo de todo el Equipo Avalancha

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho barranquismo con Alavancha. Elegimos Formiga porque había un poco de todo, rapels, saltos, toboganes... Nos ha encantado la experiencia. Fuimos con Javi que es muy majo y estuvo muy atento de todos nosotros, así que todo fue a la perfección. Gracias y hasta la próxima.

Agradecele a Celia40

Querida Celia
Muchas gracias por elegirnos y por pasar por aqui y dejar tu valoracion.
Te esperamos de nuevo, para brindarte otra jornada mas de ..."caña cañonera" con Javi!!
Un abrazo desde Alquezar

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!!! A pesar de haber dado lluvia todo el fin de semana acabó saliendo el sol y pudimos disfrutar de esta magnífica experiencia los dos solos con un guia excepcional. Incluso habiendo anulado el resto del grupo hicimos la salida. Mil gracias Iu!

Agradecele a Jan L

Querido Jan
La experiencia de años nos hace saber que el microclima de Guara hace que las previsiones metereologicas no acierten siempre. Esta ha sido una de ellas..que os ha permitido disfrutar en soledad de un descenso fabuloso.
Muchas gracias por coemntar.
Un abrazo de Iu y del resto del Equipo Avalancha.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial experiencia, se lo recomendaría a cualquiera. Hicimos barranquismo y nos tocó un grupo y guía majisimos. El guía profesional, cercano y amable. Da mucha confianza y te echarás unas buenas risas con él, eso seguro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Markel L

Gracias Markel por tu comentario tan amable.
No dices que guia te llevo, pero puede ser cualquiera de nuestro fabuloso equipo.
Esperamos poder volverte a guiar por estos espectaculares cañones de Guara.
Un abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice a primeros de septiembre el Barranco los Oscuros de Balces con unos amigos y nos encantó. Es precioso y con los rápeles se hizo más emocionante. Gracias Iu por tu paciencia y profesionalidad.

Agradecele a MariuMoron
hotelsantamar_aa, Director General en Avalancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido MariuMoron
El Balces se encuentra entre los cañones mas bonitos del Pirineo...a pesar de su dura caminata de aproximacion. No es de los mas frecuentados por eso.
Nos complace ver que lo disfrutaste de la mano de Iu, un guia fabuloso.
Gracias por comentar.
Un abrazo desde Alquezar.