“Un restaurante increíble”

Casa jabonero
Clasificado como N.º 6 de 16 Restaurantes en Alquézar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante para recomendar y volver sin duda .
Reservamos por casualidad , por el trato amable del chico que nos atendió . Cuando fuimos a tomar unas cervezas .
El menú que nosotros elegimos , fue chuletón .
Comida de gran calidad !!
El trato ? Inmejorable

Agradecele a Teretej
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Terraza muy agradable para cenar. Comida deliciosa a buen precio. Distancia perfecta entre mesas. Camarero muy profesional y atento. Muy recomendable.

Agradecele a 893iciarh
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Hemos ido varias veces a este restaurante y siempre perfecto.
Hemos probado los dos menús y todo riquísimo.
La atención al cliente excelente.
Repetiremos seguro.

Agradecele a Angeles R
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial en la terraza. La atencion muy buena. A mi perra le han sacado cuenco de agua sin pedirlo. Calidad precio perfecta. Para volver

1  Agradecele a carmenysanti120512
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Muy buena atención al cliente y muy buena comida, SIN TONTERIAS. Las habitaciones, tambien son de muy buena calidad, el desayuno, muy completo. El camarero del restaurante es el mejor que he visto. Muy majo. Muy recomendable para todos los gustos. Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Juan_Luis2007