“Lugar tranquilo y buena comida”
Opinión sobre el Casa jabonero

Casa jabonero
Clasificado como N.º 6 de 17 Restaurantes en Alquézar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Comimos en terraza porque ibamos con perrete, el personal muy atento porque nada más llegar le pusieron agua lo cual es de agradecer, el sitio muy tranquilo, la calidad precio tambien muy bueno, pedimos dos menús y todos los platos estaban muy ricos.

Agradecele a pilarbL5391PC
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Restaurante muy céntrico, con menú de 17 € muy variado y de excelente calidad. Sobretodo reservar antes!! El.servicio muy amable y profesional

Agradecele a blancamK4277AL
Opinión escrita 14 de septiembre de 2021

Restaurante en el centro de Alquézar, destaca su terraza a dos niveles, formidable para cena en septiembre. Atención y profesionalidad en el servicio. Ofrecen un menú chuletón para 2 personas, excepcional. Incluye un plato de entrantes variados a compartir con productos de la zona, de segundo un chuletón troceado a compartir con patatas y pimientos, postres caseros a elegir y una botella de vino a escoger entre las que te ofrecen.

Agradecele a Y7394DOolgar
Opinión escrita 14 de septiembre de 2021

Estuvimos el 13 de septiembre de 2021 mi pareja y yo, junto con nuestros dos perretes, en una bonita y amplia terraza que tiene este restaurante.

A pesar de haber llegado algo tarde para comer, eran como las 15:15, nos atendieron INMEDIATAMENTE y nada más sentarnos el camero, un chico muy amable y servicial, les puso un bol grande con agua a mis perretes, lo cual ellos (y nosotros) agradecimos muchísimo, pues hacía un calor bastante bochornoso.

El servicio por parte del chico, fue EXCELENTE. Muy rápido, súper efectivo y es muy simpático y educado.

La comida súper DELICIOSA y muy bien emplatada. La brasa es su especialidad y se nota. La sangria muy rica.

Ya es la segunda vez que hemos ido allí y volveremos. Vale mucho la pena, por la buena y abundante comida que sirven, así como el atento y diligente servicio. Desde luego, Casa Jabonero, nos pareció mil veces mejor que cualquiera de los restaurantes que hay a la entrada del pueblo, donde la amabilidad y eficacia brilla por su ausencia.

¡Chicos, seguid así que esa es la manera de triunfar y de mantenerse! Además, de distinguiros del resto de los que están a la entrada de Alquézar.

1  Agradecele a LaviniaLILUM
Opinión escrita 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú totalmente recomendable por 18 eur.
Los productos de calidad y de proximidad.
Recomiendo el ternasco, se deshace en la boca, el mejor cordero que he comido en mi vida!
Comimos en el comedor porque no teníamos reserva. Si vais con tiempo reservad en la terraza, vale la pena.
El personal muy atento y cercano.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a monmaga