“Es el Paraíso!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
En el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Fue de las experiencias más increíbles que he tenido en resorts. El hotel es hermosísimo en cada detalle. Teníamos una vista desde la habitación del mar y la piscina que era un espectáculo tanto de día como de noche. El personal super amable y atento en cada detalle, nos cuidaron en todo momento de la estadía. Y la playa, un sueño!! He vivido en el Caribe y visitado muchas playas pero la de Cayo Santa Maria en Sactuary Grand Memories sin duda fue la mejor! Arena blanca, cual harina, el agua super cristalina y el bar en la playa!
Me sorprendió sobremanera lo renovado que está el hotel luego de haber pasado por el huracán Irma. Realmente es como si nada hubiese pasado!! No hay rastro alguno y todo está en perfectas condiciones, tanto las instalaciones como la playa.
Por ultimo quisiera destacar la comida de excelente calidad y deliciosa.
Cada detalle del hotel y su personal fue único, cada momento en Sanctuary fue inolvidable! Cuento las horas por volver!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a Macarena I
Director G, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Macarena I,

Nos alegra mucho ver que haya pasado unas bonitas vacaciones en familia junto a nosotros. En Sanctuary at Grand Memories siempre buscamos que nuestro cliente pase las mejores vacaciones posibles y por ello nuestro staff hace todo lo posible para que tenga unos momentos de relax y diversión en un ambiente rico en excelencia y calidad.

Muchas gracias por Sanctuary at Grand Memories para disfrutar del Cayo Santa Maria. Esperamos volver a verle pronto.

Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Cuba para desconectar del día a día, mi pareja y yo nos quedamos muy sorprendidos por la atención de todos los trabajadores desde el jardinero hasta la dirección del hotel... La playa una maravilla, un especial saludo a todo el staff.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaGF
Director G, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Querida MarcelaGF,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en nuestro resort y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro staff.

Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria. Esperamos su visita cuando vuelva a Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 26 noviembre 2017

Viajamos Cuba en familia y pasamos cuatro días increíbles en Sanctuary Santa Maria. Estuvimos alojados en el BW 58, las habitaciones son muy confortables y renovadas recientemente. La limpieza muy buena y contamos con servicio de mayordomía que se preocupaban por nosotros durante toda la estancia.
En el restaurante dan servicio de buffet para el desayuno y la comida pero también hay restaurante a la carta para cenar. Varios días a la semana hay un menu con langosta incluida. También teníamos acceso al los restaurantes especiales de Grand Memories pero nos gustaba más comer en Sanctuary.

Uno de los días hubo una fiesta re animada en el lobby por lo que me gustaría felicitar a la animación ya que la pasamos increíble cada día. Las clases de baile en la playa eran lo mas esperado por la gente Liset lo hace estupendamente.

Quiero destacar la atención recibida por parte de la directora general y de la Subdirectora, Jennifer y Paula han sido muy atentas y siempre con una sonrisa. Hacen un trabajo muy duro, y se ven los pasitos que se van dado cada día.

También estacar a Luciano con su cafe frío y nuestro mayordomo Luis Manuel.
En resumen ha quedado más que demostrado que Cuba está recuperado del Huracán que han pasado y el personal esta super cariñoso y atento, están deseosos de recibir a más clientes y se puede percibir al hablar con ellos.

ME HA ENCANTADO CUBA y me encantaría volver al Santuario. Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden reserven vista al mar porque vale la pena
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego Eduardo Y

Apreciado Diego Eduardo Y,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este bonito comentario. Nos alegra mucho ver que ha pasado unas excelentes vacaciones y que le haya gustado nuestro servicio y facilidades. Nos alegramos que haya disfrutado de la playa de Cayo Santa Maria al máximo y cómo no disfrutando de nuestras clases de bailes en ella. En Sanctuary buscamos que nuestros huéspedes se sientan relajados pero a su vez que disfruten con nuestro gran equipo de animación.

No dude que le daremos sus saludos a nuestro staff, sobretodo a los miembros que ha mencionado. Se sentirán contentos de tener noticias suyas.

Muchas gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 26 noviembre 2017

sobreexelente toda la atencion de cada detalle desde la hab servicio de camareras mayordomo bufet rest todo todoooo maravilloso el trato cordial y profecional de todos lo que hacen que hacen posible que el gran memories sea fabuloso me encantooo y sobre todo vivi una experiencia en mi pre luna de miel que jamas olvidare !!!! y lo mas importante justo antes de irnos como broche de oro escuchar a mi pareja tocar el es musico y participo con los musicos y para gasajarlo, como bailarina clasica baile con el cuerpo de baile me hicieron participar una danza que fue divino una noche que jamas olvidare mi primera vez en cubaa !!!! volveremos seguroooo!!! gracias muchas gracias atte hanya

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco pb y fue silencioso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Antar H
Director G, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Querida Hanya,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en Sanctuary at Grand Memories y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro excelente servicio.

Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories , esperamos su visita cuando vuelva a Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a george ,community manger,y abel director de hotel nuestra estancia fue maravillosa. Servicio inmejorable, siempre tenias a alguien por si necesitabas algo, son todos muy cariñosos.
Las habitaciones del sanctuary son muy amplias y acogedoras, y las vistas a la playa son la guinda del pastel.
A lado mismo de una playa paradisiaca con sus bebidas, hamacas y hasta el masaje de pies!!...con animaciones en el atardecer...para quedarse a vivir!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dominique S
General M, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Apreciada Dominique,

Nos alegra muchísimo ver que considera que su experiencia con nosotros fue maravillosa. Gracias por mandarnos su feedback. Estamos seguros que nuestro compañero estará contentísimo de leer su comentario.

Muchas gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra playa.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Santa María o cerca de este lugar
Starfish Cayo Santa Maria
N.° 7 de 16 en Cayo Santa María
A 227,3 kilómetros
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Estuviste en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sanctuary at Grand Memories Santa Maria

Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
En el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: $ 3.835 - $ 5.837 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sanctuary at Grand Memories Santa Maria 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary at Grand Memories Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?