Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
US$ 163
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 207
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
US$ 280
US$ 177
US$ 87
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cayo Santa María(Cayo Santa María)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 99
HotelsClick
US$ 176
US$ 155
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
US$ 242
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
Iberostar Mojito(Cayo Coco)
US$ 143
iberostar.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Cuba para desconectar del día a día, mi pareja y yo nos quedamos muy sorprendidos por la atención de todos los trabajadores desde el jardinero hasta la dirección del hotel... La playa una maravilla, un especial saludo a todo el staff.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaGF
Director G, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Querida MarcelaGF,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en nuestro resort y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro staff.

Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria. Esperamos su visita cuando vuelva a Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Viajamos Cuba en familia y pasamos cuatro días increíbles en Sanctuary Santa Maria. Estuvimos alojados en el BW 58, las habitaciones son muy confortables y renovadas recientemente. La limpieza muy buena y contamos con servicio de mayordomía que se preocupaban por nosotros durante toda la estancia.
En el restaurante dan servicio de buffet para el desayuno y la comida pero también hay restaurante a la carta para cenar. Varios días a la semana hay un menu con langosta incluida. También teníamos acceso al los restaurantes especiales de Grand Memories pero nos gustaba más comer en Sanctuary.

Uno de los días hubo una fiesta re animada en el lobby por lo que me gustaría felicitar a la animación ya que la pasamos increíble cada día. Las clases de baile en la playa eran lo mas esperado por la gente Liset lo hace estupendamente.

Quiero destacar la atención recibida por parte de la directora general y de la Subdirectora, Jennifer y Paula han sido muy atentas y siempre con una sonrisa. Hacen un trabajo muy duro, y se ven los pasitos que se van dado cada día.

También estacar a Luciano con su cafe frío y nuestro mayordomo Luis Manuel.
En resumen ha quedado más que demostrado que Cuba está recuperado del Huracán que han pasado y el personal esta super cariñoso y atento, están deseosos de recibir a más clientes y se puede percibir al hablar con ellos.

ME HA ENCANTADO CUBA y me encantaría volver al Santuario. Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden reserven vista al mar porque vale la pena
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego Eduardo Y

Apreciado Diego Eduardo Y,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este bonito comentario. Nos alegra mucho ver que ha pasado unas excelentes vacaciones y que le haya gustado nuestro servicio y facilidades. Nos alegramos que haya disfrutado de la playa de Cayo Santa Maria al máximo y cómo no disfrutando de nuestras clases de bailes en ella. En Sanctuary buscamos que nuestros huéspedes se sientan relajados pero a su vez que disfruten con nuestro gran equipo de animación.

No dude que le daremos sus saludos a nuestro staff, sobretodo a los miembros que ha mencionado. Se sentirán contentos de tener noticias suyas.

Muchas gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

sobreexelente toda la atencion de cada detalle desde la hab servicio de camareras mayordomo bufet rest todo todoooo maravilloso el trato cordial y profecional de todos lo que hacen que hacen posible que el gran memories sea fabuloso me encantooo y sobre todo vivi una experiencia en mi pre luna de miel que jamas olvidare !!!! y lo mas importante justo antes de irnos como broche de oro escuchar a mi pareja tocar el es musico y participo con los musicos y para gasajarlo, como bailarina clasica baile con el cuerpo de baile me hicieron participar una danza que fue divino una noche que jamas olvidare mi primera vez en cubaa !!!! volveremos seguroooo!!! gracias muchas gracias atte hanya

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco pb y fue silencioso
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Antar H
Director G, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Querida Hanya,

En primer lugar, agradecerle este bonito comentario sobre su estancia. Nos alegra ver que ha pasado unas vacaciones muy tranquilas en Sanctuary at Grand Memories y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro excelente servicio.

Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories , esperamos su visita cuando vuelva a Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a george ,community manger,y abel director de hotel nuestra estancia fue maravillosa. Servicio inmejorable, siempre tenias a alguien por si necesitabas algo, son todos muy cariñosos.
Las habitaciones del sanctuary son muy amplias y acogedoras, y las vistas a la playa son la guinda del pastel.
A lado mismo de una playa paradisiaca con sus bebidas, hamacas y hasta el masaje de pies!!...con animaciones en el atardecer...para quedarse a vivir!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dominique S
General M, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciada Dominique,

Nos alegra muchísimo ver que considera que su experiencia con nosotros fue maravillosa. Gracias por mandarnos su feedback. Estamos seguros que nuestro compañero estará contentísimo de leer su comentario.

Muchas gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra playa.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Estuvimos alojados 4 días en el Sanctuary y no podemos olvidarnos de su maravillosa playa y su atento personal. La bienvenida fue estupenda, nos recibieron con un cóctel Varadero Sunrise y unas toallitas frescas. Nuestro mayordomo Yagniel se ocupó de hacernos la visita más cómoda y nos sorprendió con un baño espumoso que nos pareció delicioso, tanto Pedro como él son unos buenos profesionales que saben hacer su trabajo con excelencia. También me gustaría mencionar al personal del comedor a Melissa y Yasminleydis que estuvieron siempre pendientes de nosotros , al piscinero Lisdey por su conversación y simpatía y los animadores, la profesora de baile se ocupó de darnos clase en la piscina. Y a Jennifer, gallega de pro, la subdirectora que solventó con eficacia un contratiempo con la cena de langosta.
La habitación es amplia, muy limpia y decorada con motivos marítimos que la hacen perfecta para el buen descanso. La terraza, imprescindible por sus vistas al mar color turquesa.

Un hotel muy recomendable tanto por su ubicación así como por su personal, no puedo recodar el nombre de todos pero tanto camareros como personal de limpieza fueron siempre amables y dispuestos. Un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta segunda las vistas al mar son mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a carinamrn7
General M, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Apreciada huésped,

Primero de todo, queremos agredecerle por dedicarnos su tiempo en escribir este excelente comentario. Nos alegra mucho ver que pasaron unas increibles vacaciones con nosotros y que pudieron disfrutar de nuestro cálido y atento servicio. Es cierto que la playa de Cayo Santa Maria es probablemente una de las más bonitas del mundo y tenemos una suerte increíble de poder verla cada día.

Muchas gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa Maria y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.