Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, indicar que antes del viaje ya estábamos mentalizados de que "Esto es Cuba, mi amol" y que hay escasez de recursos, pero esto no es un obstáculo para poder ofrecer un buen servicio como el que debemos esperar cuando vas a un hotel 5*.

Comenzamos recorriendo las recepciones de los 3 hoteles porque el personal al que preguntamos ni siquiera sabía el nombre de los hoteles y nos mandaron de uno a otro. Tras casi 1h desde la llegada al complejo, aterrizamos en nuestra recepción. La persona que nos atendió no nos informó de absolutamente nada, se limitó a darnos un mini plano del complejo y punto. La recepcionista de la noche fue bastante más amable y nos informó de los restaurantes, mayordomo y algunos otros detalles.

No conocimos al mayordomo hasta el penúltimo día, sólo sirve para hacer reservas en restaurantes.

La comida deja muuucho que desear. Aunque falten ingredientes, se puede ser creativo. Recorremos el Buffet y volvemos con los platos vacíos, muy baja calidad, grasiento y sobre todo, da un aspecto de que está todo en malas condiciones: ni la carne ni el pescado se conservan en frío!! Lo único que nos gustó fue el hot dog de la playa. Todos los días faltaba algo: té, cucharillas, vasos, limonada...

Los restaurantes a la carta no son a la carta: sólo te ofrecen un par de platos...es lo que hay.

No hay prácticamente animación en los hoteles, como en el resto del Caribe. Aquí te aburres sí o sí.

Nuestra mayor queja es la atención del personal: son los más vagos del mundo, se inventan mil excusas para no hacer absolutamente nada de nada: si quieres una copa en un vaso de cristal, búscate la vida porque ellos no van a fregarlos ni van a buscarlos, aunque haya 5 camareros sin hacer nada viendo el fútbol. Increíble!!!
El personal sólo atiende a los canadienses u otras nacionalidades, pero no a los españoles porque en general, no damos propinas y esto está dicho por ellos mismos: pasan de los españoles.

Por último, destacar que la atención de los directores de los 3 hoteles fue muy buena, muy atentos con nosotros, especialmente a Fran Ven como. Les deseamos mucha suerte. este nuevo destino.

Agradecele a ANA R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que fuimos a Callo Santa Maria. El hotel excelente, muy amables, siempre a la orden para lo que precisamos. Muy buena la limpieza, un gran saludo a Leidy. La playa un paraíso, los muchachos tanto del bar como los que cuidan y preparan tus potronas en la zona del Grand Memoris unos genios. Gran recuerdo para ellos. Mucha tranquilidad. Gracias a todos.

Agradecele a Adrianadenis
Director_General2018, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Adriana,

Ha sido un placer tenerla en nuestra casa y hoy es un honor recibir su comentario acerca de su estancia con nosotros. La atención al cliente es nuestra prioridad, es por eso que nos alegra saber que nuestro personal ha cuidado de usted durante sus días en nuestro resort y que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le enviaremos sus saludos a Leidy, de seguro estará feliz de oír sus palabras.
Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente en nuestro pequeño paraíso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días estupendos, relajados disfrutando de un ambiente muy agradable, el Caribe es extraordinario. Destacar la amabilidad y dedicación especial de su director, gracias por una estancia tan calida. Esperamos poder volver pronto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a kakeEspa_a
Director_General2018, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha brindado en escribir un comentario acerca de su estancia con nosotros.Nos alegra saber que ha disfrutado de unos días estupendos en nuestro resort y que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Lo que más con emociona es saber que tendremos el honor de volver a recibirlos.
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La expectativa fue excelente, el trato, la limpieza, servicio etc., pasamos unos días muy lindos y volveremos el próximo año al Sanctuary Memories.
La playa era exuberante y relajada, muy bien situada suficiente espacio para todo el mundo, aunque un poco ruidoso cuando el momento de las clases a la orilla Del Mar, creo sería mejor escoger un lugar un poquito más apartado del público.
Gracias por la excelente atención personal.
ME

Agradecele a _mesalvarrey02
Director_General2018, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha pasado unos bellos días en nuestro pequeño paraíso y que tanto nuestra atención al cliente como de nuestro servicio han superado sus expectativas. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra maravillosa playa.
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Sanctuary.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un destino que siempre quisimos conocer y nos encantó.El hotel era espectacular,grandes servicios y el personal siempre atento a nuestras solicitudes!!!!La gastronomía era de muy alto nivel.
Volveremos...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ruyman R
Director_General2018, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir un comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que tanto nuestro personal como nuestro servicio han cumplido con sus expectativas, y por sobre todo, que ha disfrutado de nuestra deliciosa comida.
Finalmente nos hace feliz saber que tendremos el placer de volver a recibirlos y esperamos poder volver a verlos pronto.