1.437 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de los empleados fue increíble, siempre educados, atentos y dispuestos a ayudar. Se nota que cuidan además cada de detalle haciendo que cada rincón del hotel sea especial y único.
La habitación era maravillosa, con mucho espacio y muy luminosa. La comida muy buena y siempre bien presentada. La ubicación, junto a la playa es un sueño por lo hablar de lo mucho que extrañaré la piscina.
Muy recomendable.

Agradecele a itziarGil
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Antes que nada permitame agradecerle por su preferencia, lealtad y hermosa reseña. Es realmente un placer saber que logramos hacerlos pasar grandes momentos que llevarán en sus corazones. Me llena de orgullo saber que nuestro gran equipo logró impresionarlos una vez más. Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con nuestro ellos.
Será un placer darles la Bienvenida nuevamente a ésta su casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato del personal fue increíble, siempre a mi disposición para ayudarme. Las habitaciones muy confortables y la limpieza excepcional. Recomiendo este hotel 100%.
En resumidas cuentas merece totalmente la pena.

Agradecele a APSush

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para escribir una reseña acerca de su estancia en Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa Maria. No alegra mucho saber que nuestro personal lo ayudó para que se sintiera cómodo en nuestro resort y que nuestras habitaciones y limpieza fueron de su agrado. Gracias además por recomendarnos para futuras visitas de futuros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Un saludo,

Director General.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Agradecemos especialmente a Frank, Nacho y Andy que hicieron muy grata nuestra estadia a pesar q la infraestructura no los acompaña. Muy buenos shows.Se come bien y el mar es una delicia. Gracias nuevamente!

Agradecele a Soycrack
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Ha sido un placer tenerlo en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirlo y agasajarlo durante su estancia en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo para otra gran experiencia Sanctuary at Grand Memories Santa Maria.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hace una semana que regresé del hotel Sanctuary en Cayo Santa Maria y me Mw Me siento muy impactado orgulloso porque en el hotel Sanctuary en Grand Memories Cayo Santa María, la amabilidad es extrema, el cliente es la prioridad número uno,la jefa de Relaciones públicas es muy profesional y altamente competente,Yordi y Marlon son los mejores mayordomos muy atentos y educados,todos los trabajadores son muy cariñosos,atentos y agradables con los clientes y están siempre atentos a sus necesidades,los alimentos son muy variados y bien elaborados,todo el equipo de gastronomia es muy cariñoso y atento,

El servicio es muy profesional, las camareras son muy amables y atentas,la atención es muy personalizada,la piscina y todas las áreas están muy limpias,Su director General Bernardo Garcia junto con su equipo de Dirección dialoga con los clientes interactuando con ellos y atendiendo sus necesidades.

Los estándares de calidad son muy altos y en este viaje cumplieron con todas mis especificaciones por lo que la relación precio,servicio,calidad es muy justa y equitativa.

Soy un cliente repitente por tercera ocasión,siempre regresaré aquí porque esta es mi segunda casa,la amo con todas las fuerzas de mi vida.Soy un verdadero cliente Sanctuary por naturaleza.

Llevo 12 años visitando muchos hoteles y cadenas. Soy un cliente extremadamente exigente y todo el equipo de Dirección lo sabe porque después de cada visita yo le envío a la dirección del hotel una Evaluación Integral de mi visita y en mi opinión tengo los suficientes elementos para decir que este es el mejor hotel de Cuba.

La Evaluación Integral de esta visita la categorizo como de : EXCELENCIA PROFESIONAL.

Profesor Carlos Cabrera

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 6ca
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Profesor Carlos Cabrera,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que ha sido de las mejores experiencias hoteleras que ha tenido en su vida. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Sanctuary at Grand Memories Santa Maria.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Mi pareja preparó este viaje sorpresa y han sido unas vacaciones inolvidables por todo lo que conlleva la estancia.
La habitación es grande y bonita, bien insonorizada, y el colchón muy muy cómodo.
El bufé estaba bien, la cena en los restaurantes perfecta también, los cócteles del lobby y sus cafés muy ricos.
Nos encantó tener cada noche música en directo en el lobby y las demás actividades en el teatro, o incluso en la playa.
También la disponibilidad de hacer excursiones (oportunidad que no desaprovechamos).
La jardinería del lugar es preciosa y cuidada.
Nos gustó poder disfrutar de un lugar tranquilo en el sanctuary y en la misma playa, sólo para adultos y en una época de pocos turistas.
Además hay que agradecer la tranquilidad con la que pudimos dejar cada día las cosas en las hamacas sin miedo a que pasara nada, en otras playas de otros países no se tiene esa confianza.
Y a parte de todo eso, tenemos que decir que todo esto es mejor gracias a los empleados, tuvimos la suerte de conocer a los chicos de recepción del edificio 61, Raúl, Yaneisy, Yaicely...Evelyn y Pablo de los chiringuitos, Hansi y los demás chicos de las hamacas...nos encantó conocerles a ellos y demás empleados e hicieron todo más idílico. Gracias!

Sin duda, volveremos y ojalá sea pronto.

PD: llevad sombrero para el día y loción antimosquitos para la noche, nosotros ni nos acordamos de eso jaja

Agradecele a Sandra F
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Querida Sandra F,

acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra hermosa playa, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted. Le trasmitiremos sus palabras a Raúl, Yaneisy, Yaicely, Evelyn y Pablo. Ellos estarán felices de saber de usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,