1.429 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Altamente recomendable, instalaciones y servicios de calidad que hacen tu estancia más placentera; todo su personal es muy amable. Tuvimos unas vacaciones increíbles en este hotel, sin duda regresaremos el próximo año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a HoolieAli
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente,

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir tan maravillosos comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuviera unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, sin duda servirá de motivación para mantener la pasión con la cual desempeñamos nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirle en su casa que es Sanctuary at Grand Memories Santa Maria en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos pasado una semana perfecta en Cuba gracias a un equipo de trabajadores fantásticos. Todo el mundo muy amable y con muy buen enfoque hacia el cliente. Nombrar a Iago, becario del hotel y compatriota nuestro, agradable y un gran chico con mucho futuro.
Recomendamos este hotel 100%. Desde luego repetiremos.

Agradecele a 9manuel7

Estimado Cliente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención de los empleados fue increíble, siempre educados, atentos y dispuestos a ayudar. Se nota que cuidan además cada de detalle haciendo que cada rincón del hotel sea especial y único.
La habitación era maravillosa, con mucho espacio y muy luminosa. La comida muy buena y siempre bien presentada. La ubicación, junto a la playa es un sueño por lo hablar de lo mucho que extrañaré la piscina.
Muy recomendable.

Agradecele a itziarGil

Estimado cliente,

Antes que nada permitame agradecerle por su preferencia, lealtad y hermosa reseña. Es realmente un placer saber que logramos hacerlos pasar grandes momentos que llevarán en sus corazones. Me llena de orgullo saber que nuestro gran equipo logró impresionarlos una vez más. Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con nuestro ellos.
Será un placer darles la Bienvenida nuevamente a ésta su casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato del personal fue increíble, siempre a mi disposición para ayudarme. Las habitaciones muy confortables y la limpieza excepcional. Recomiendo este hotel 100%.
En resumidas cuentas merece totalmente la pena.

Agradecele a APSush
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para escribir una reseña acerca de su estancia en Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa Maria. No alegra mucho saber que nuestro personal lo ayudó para que se sintiera cómodo en nuestro resort y que nuestras habitaciones y limpieza fueron de su agrado. Gracias además por recomendarnos para futuras visitas de futuros huéspedes.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Un saludo,

Director General.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Agradecemos especialmente a Frank, Nacho y Andy que hicieron muy grata nuestra estadia a pesar q la infraestructura no los acompaña. Muy buenos shows.Se come bien y el mar es una delicia. Gracias nuevamente!

Agradecele a Soycrack
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Ha sido un placer tenerlo en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirlo y agasajarlo durante su estancia en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo para otra gran experiencia Sanctuary at Grand Memories Santa Maria.

Reciba un cordial saludo,