1.436 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una maravilla de hotel tanto por las instalaciones como por su personal.
La atencion increible.
No dudo en repetir sin vuelvo alli y lo recomiendo al cien por cien.
Mucha variedad en comida. Muy buen buffete. Buena diversion y recomendable para todo tipo de ambientes.

Agradecele a pilip2015
rrssBDcuba, Director General en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este hermoso comentario sobre Sanctuary at Grand Memories Santa Maria. Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado sus expectativas y que pudo relajarse en sus vacaciones. Nos llena de orgullo saber que nuestro personal fue atento con usted, ya que la atención al cliente es nuestra prioridad.
Será un placer volver a recibirlo en su hogar en el paraíso para que pueda volver a descansar y relajarse en Sanctuary at Grand Memories Santa Maria.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una fantástica semana en el Sanctuary de Sant María. El personal es sumamente cordial y amable con los huéspedes. Nuestra camarera de Pisos, Damiana, siempre con una sonrisa en la boca nos atendió en todo momento de forma muy servicial y hospitalaria. Realmente, y apesar de las dificultades por su ubicación, todo fue muy correcto al igual que el trato recibido por todo el personal en general (mayordomos MUY agradables y dispuestos en todo momento). Sin duda lo recomendamos y espero que podamos volver. Ah sí, las playas... Brutales!!

Agradecele a GAM1982

Querido cliente,

En nombre de todo nuestro personal queremos agradecerle sus bellas palabras. Opiniones como la suya son el motor impulsor de nuestro servicio, el bienestar de todos los que nos visitan es nuestra prioridad. Nos enorgullece que este tan asombrada de nuestra playa, pues es una de las mas hermosas del mundo, como usted pudo ver. Por otros lado es bueno saber que todo el personal fue atento con usted y en fin se sintió como en su casa. Gracias por escogernos para sus vacaciones y esperamos con ansias su regreso.

Cálidos saludos desde Sanctuary at Grand Memories Santa Maria,

Director General.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Altamente recomendable, instalaciones y servicios de calidad que hacen tu estancia más placentera; todo su personal es muy amable. Tuvimos unas vacaciones increíbles en este hotel, sin duda regresaremos el próximo año.

Agradecele a HoolieAli

Estimado Cliente,

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir tan maravillosos comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuviera unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, sin duda servirá de motivación para mantener la pasión con la cual desempeñamos nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirle en su casa que es Sanctuary at Grand Memories Santa Maria en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado una semana perfecta en Cuba gracias a un equipo de trabajadores fantásticos. Todo el mundo muy amable y con muy buen enfoque hacia el cliente. Nombrar a Iago, becario del hotel y compatriota nuestro, agradable y un gran chico con mucho futuro.
Recomendamos este hotel 100%. Desde luego repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 9manuel7

Estimado Cliente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de los empleados fue increíble, siempre educados, atentos y dispuestos a ayudar. Se nota que cuidan además cada de detalle haciendo que cada rincón del hotel sea especial y único.
La habitación era maravillosa, con mucho espacio y muy luminosa. La comida muy buena y siempre bien presentada. La ubicación, junto a la playa es un sueño por lo hablar de lo mucho que extrañaré la piscina.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a itziarGil

Estimado cliente,

Antes que nada permitame agradecerle por su preferencia, lealtad y hermosa reseña. Es realmente un placer saber que logramos hacerlos pasar grandes momentos que llevarán en sus corazones. Me llena de orgullo saber que nuestro gran equipo logró impresionarlos una vez más. Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con nuestro ellos.
Será un placer darles la Bienvenida nuevamente a ésta su casa.

Saludos cordiales