Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención de parte del director David Rojas excelente atención en este hotel muy buen servicio estaremos por hay nuevamente disfrutando de sus buenas atenciones y de la estadía bendiciones para el y su equipo de trabajo David Rojas es muy recomendable y económico♡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a baneza_yAz
paradisusloscayos, Director General en Paradisus Los Cayos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Señora baneza_yAz:

Ante todo saludarla de parte de nuestro equipo de trabajo de Paradisus Los Cayos y agradecerle por dejar su opinión sobre nuestro hotel en este foro. Nos satisface haya disfrutado su estancia con nosotros y felicitaremos a nuestros trabajadores en especial al compañero David que sin dudas marcó la diferencia en su viaje colmándola de buenas atenciones. Esperamos en efecto puedan regresar pronto.

Saludos Cordiales:

Opinión escrita 3 semanas atrás

Superó mis expectativas, el complejo hotelero tiene todo para pasar unos días alejados del estrés, el personal muy profesional y muy cordial, la playa de un color turquesa espectacular, temperatura ideal a cualquier hora. La comida y la limpieza muy buenas, un agradecimiento especial al señor Sergio que nos ayudo a comunicarnos con la clínica médica ya que tuve un pequeño problema de salud. El único inconveniente son las comunicaciones, llamadas teléfonicas muy caras y el hotel no tenía salida, solo se podía usar celular, e internet un CUC la hora y no duraba una hora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Mariela M

Estimadoa Señora Mariela M:

Ante todo, agradecerle haya ocupado parte de su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos haya tenido una estancia excelente y haber superado sus expectativas, ya que es por lo que trabajamos cada día más duro. Felicitaremos al Sr. Sergio tal y como nos menciona ya que ayudó con su problema de salud satisfactoriamente, así como al resto de nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve de vacaciones en el hotel la pasé súper excelente,con la Buena atención de David de A&B y Hazy, también al Director de marcos,Felicitación a la Directiva del hotel,voy a recomendar a mis amigos...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a jose luis S
paradisusloscayos, Director General en Paradisus Los Cayos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Señor jose luis S:

Muchas gracias por su comentario. Haremos todo lo que está en nuestras manos para continuar brindando un buen servicio como ustedes, nuestros huéspedes, lo merecen, y trabajaremos cada día en mejorar y perfeccionar el mismo. Esperamos vuelva pronto, aquí estaremos con nuestras puertas abiertas para usted.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo bueno....es un lugar paradisíaco...con una playa inigualable...con una construcción única, moderna, recientemente estrenada.
No puedo dejar de señalar la profesionalidad, calidez, humanidad y filin con los niños en el MINICLUB...no pueden perderse las actividades que todos los días organizan...lo que no es fácil teniendo en cuenta que mis hijos tienen 11 y 6 años, niña y niño. Sin embargo las seños ELI (ELIZABETH) y Rosi son de lo mejor....UNICAS....y no deberían bajo ningún motivo no ser parte del plantel. Para ellas un 10.
También debo destacar la predisposición y calidez del personal del bar y restaurant de la playa....allí el cocinero que le dicen el zurdo hace todo para que la familia se sienta a gusto. Igual atención se recibe del restaurant de la piscina principal, destacando la atención de una señora morocha y una con pelo rubio cortito.
En el desayuno y almuerzo Yainier es impecable.
Otro 10 se lleva YURI quien deja tu cuarto impecable para cuando regresas a descansar...además de complacer los pedidos y dejar bellos animales formados con toallas.
LO NO TAN BUENO..como dijeron en esta página la comida no es de lo mejor...no es variedad y solo cambio cuando se controló exhaustivamente al personal y la calidad. Una lástima que los directivos o gerentes no prueben todos los días la comida, su calidad, los condimentos, la forma en que es cocinado el pollo, carnes y pescados mezclando utensillos.
En un hotel de esta calidad, de nivel PARADISUS, ES INEVITABLE EXIGOR MAS. Se que es Cuba pero la materia prima la poseen, falta más exigencia y calidad sobre todo en los postres.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a Sebastian G

Estimado Señor Sebastian G:

Ante todo agradecer por su visita y por dejar su opinión tan especial sobre nuestro hotel. Nos satisface saber que tuvo unas buenas vacaciones con nosotros y su experiencia haya sido muy satisfactoria, pues nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan felices como lo merecen. Felicitaremos a los chicos que nos menciona, parte de nuestro equipo de trabajo que da lo mejor de sí para hacer de sus días con nosotros una experiencia inolvidable. Agradecemos todos los puntos que nos señala y no dude que trabajaremos en función de mejorar todo lo que esté en nuestras manos lo antes posible. Esperamos regresen pronto.

Saludos Cordiales:

Opinión escrita 3 semanas atrás

david rojas el director muy amable y pendiente de todos los restaurates siempre alegre , tambien a orlando y lianeth muy cordialiales la pasamos de lo mejor y regresaremos pronto muy bien me gustó mucho este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a RoyAdbz-

Estimado Señor/Señora RoyAdbz-:

Ante todo agradecer su opinión. Agradecemos haya escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y haya quedado tan satisfecho como nos comenta. Haremos extensiva una felicitación a nuestro equipo de trabajo en especial a los trabajadores que puntualmente nos menciona. Esperamos pueda regresar pronto.