Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
US$ 140
US$ 136
  • Desayuno incluido
Hotel Las Salinas Plaza & Spa(Cayo Las Brujas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
Official Website
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
US$ 153
US$ 179
US$ 174
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 88
Cancelon
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Aguas Claras(Cayo Santa María)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 136
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
US$ 228
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 142
2.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La belleza de nuestra isla la marcan muchas cosas ,pero dentro de ellas este bello hotel Meliá buenavista. Se los recomiendo una exelente atencion , podria decir que los mejores tragos . Un servicio de camareros expectacular .cuando regrese a mi isla nuebamente vicitare a Melia Buenavista . Hagalo tambien usted de seguro le baa a encantar .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sonia V
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Sonia V,

Muchas gracias por elegir al Melia Buenavista. Valoramos sus comentarios puesto que nos permiten mejorar cada día. Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro para ofrecerle una mejor experiencia.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, impresionante pero sobretodo agradecer al equipo de “cantineros” del hotel el estupendo trato, la amabilidad, el estar pendientes en todo momento de lo que te puede apetecer sin ser cargantes y no buscando la propina descaradamente.
Lo mejor del hotel el entorno y el equipo, especialmente Lester, Orestes, Osmany, Giovanni(Burro), Jordan y Andrés.
Lo peor? la comida pero con el trato tan exquisito y las soluciones y el servicio que te ofrecen casi no te acuerdas.
Enhorabuena a Meliá también por la formación de servicio al cliente que ofrecen. Chapeau!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Belén A
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Belén A,

Un placer saludarle y agradecerle en nombre de todo el equipo de trabajadores del hotel su comentario compartiendo la experiencia con el resto de lectores.

Transmitiremos sus comentarios a los trabajadores que nombra en el cuerpo de su escrito los cuales se sentirán muy contentos con sus líneas.

Desde la dirección del hotel le pedimos efusivamente piense en Meliá Buenavista para el disfrute de sus próximas vacaciones donde gustosamente le daremos la bienvenida esperando repetir experiencia.

A su servicio.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Por error me cobraron dos veces la estancia, me comentaron que no me preocupara, ya que me harían un rembolso llevo más de 2 meses y medio y aun estoy a la espera. Envio email al melia buenavista y no contestan, me pongo en contacto con atención al cliente de España y me dicen que tengo que esperar. Es vergonzoso una cadena de hoteles internacional y lamentable la comunicación y fiabilidad. No te vayas del hotel hasta que no hayas visto el rembolso o que te lo den en efectivo. Y sino pues a esperar... Si no me hubiera pasado esto, hubiera sido una experiencia genial, ahora llevo un mal sabor de boca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a LPW61
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado LPW61,

Un placer saludarle esperando se encuentre estupendamente.

Agradecer su comentario en la red con respecto a su estancia en el hotel y su experiencia durante sus vacaciones en el mismo.

Por otro lado comentarle como ya hemos hecho a través de la comunicación directa con usted el sistema de cobro no funcionó correctamente el cual es ajeno a los sistemas internos del hotel. No en vano como ya le comunicamos vía email manteniendo la estrecha comunicación directa con nuestro departamento de cobros y devoluciones en breve le será realizada la devolución pertinente y garantizada.

Le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

Por útlimo darle las gracias por su empatía hacia el hotel en todo caso.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Si realmente quieres descansar y tomarte un tiempo para disfrutar en pareja éste es el lugar indicado. Me encantó este lugar, la comida, la atención de su personal inmejorable. Un lindo diseño de ambientacion. El concepto que tiene era exactamente lo que buscábamos, tranquilidad, quietud, privacidad, buena atención, un lugar pequeño en cuanto al hotel en general. El gym muy bien equipado, Internet gratis, realmente es de las pocas veces que sientes que ESTAS DE VACACIONES SIN ESTRES DE NADA.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Placido S
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Placido S,

Cordialmente,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Melia Buenavista se destaca por ser un all inclusive con atención personalizada. Estuvimos 7 días y el hotel resultó ideal para descansar. Nos gustó la playa y el mar, muy transparente y cálido. Tiene 3 tipos de playas diferentes, para nadar y ver el amanecer, para bucear y para ver la puesta de sol. La infraestructura bastante nueva, cuidada y prolija. Las habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno variado, está muy bien. Para opinar sobre la gastronomía debería aclarar que se debe tener en cuenta que el abastecimiento en Cuba es bastante limitado y en los Cayos aún más limitado y eso se nota en la cocina, dicho esto, puedo decir q en este lugar la propuesta de servicio está muy bien. Destaco la atención del personal, en la playa, en la barra de la playa, en los diferentes restaurantes, siempre atentos y amables. El spa es muy destacado y los terapeutas muy profesionales. Si quisiera regresar de vacaciones a los Cayos de Cuba, sin dudas volvería al mismo hotel o buscaría uno con el mismo estilo de infraestructura. Aclaro además que conocí otros hoteles, en Varadero y Cayo Coco. Los hoteles con más de 5 a 10 años de antigüedad deben prestar atención porque pierden calidad en la infraestructura, ya que probablemente no se les realiza el mantenimiento adecuado, porque al cabo de esos años su administración pasa a manos del estado. No es el caso del Buenavista que está muy bien mantenido. Mi opinión está basada sobre los puntos de comparación, datos que obtuve como huésped y cliente en mi recorrido por más de 10 hoteles en el país.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SolMira

Estimada SolMira,

Nos complace mucho saber que disfrutó cada aspecto de su experiencia. Estaré encantado de compartir sus comentarios con los integrantes de nuestro equipo y esperamos darle la bienvenida nuevamente al Melia Buenavista!