“Servicio excelente”
Opinión sobre el Melia Buenavista

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Melia Buenavista
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 13 diciembre 2017

De los mejores en los que haya estado, un personal excepcional. Los servicios de los que dispone son de gran nivel, especialmente el servicio de mayordomía que coordina todo a lo largo de la estancia. Cabe destacar también los dos restaurantes de carta en los que se sirven las cenas, para mi gusto Los Navegantes es mucho mejor a nivel de atención y recomiendo altamente el pulpo a la parrilla...simplemente delicioso! Por otra parte en Los Caribes se va variando la carta cada día y brinda la oportunidad de probar cosas diferentes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a EricS81
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado EricS81,

Muchas gracias por su calificación de 5 estrellas!! Nos esforzamos continuamente en asegurar una estadía memorable para nuestros huéspedes y nos complace saber que usted también la disfrutó. Igualmente agradecemos su retroalimentación la cual nos permite enfocarnos en desarrollar acciones de mejora de la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (2.726)

Opinión escrita 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La belleza de nuestra isla la marcan muchas cosas ,pero dentro de ellas este bello hotel Meliá buenavista. Se los recomiendo una exelente atencion , podria decir que los mejores tragos . Un servicio de camareros expectacular .cuando regrese a mi isla nuebamente vicitare a Melia Buenavista . Hagalo tambien usted de seguro le baa a encantar .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sonia V
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado Sonia V,

Muchas gracias por elegir al Melia Buenavista. Valoramos sus comentarios puesto que nos permiten mejorar cada día. Hemos tomado nota de sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro para ofrecerle una mejor experiencia.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, impresionante pero sobretodo agradecer al equipo de “cantineros” del hotel el estupendo trato, la amabilidad, el estar pendientes en todo momento de lo que te puede apetecer sin ser cargantes y no buscando la propina descaradamente.
Lo mejor del hotel el entorno y el equipo, especialmente Lester, Orestes, Osmany, Giovanni(Burro), Jordan y Andrés.
Lo peor? la comida pero con el trato tan exquisito y las soluciones y el servicio que te ofrecen casi no te acuerdas.
Enhorabuena a Meliá también por la formación de servicio al cliente que ofrecen. Chapeau!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Belén A
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada Belén A,

Un placer saludarle y agradecerle en nombre de todo el equipo de trabajadores del hotel su comentario compartiendo la experiencia con el resto de lectores.

Transmitiremos sus comentarios a los trabajadores que nombra en el cuerpo de su escrito los cuales se sentirán muy contentos con sus líneas.

Desde la dirección del hotel le pedimos efusivamente piense en Meliá Buenavista para el disfrute de sus próximas vacaciones donde gustosamente le daremos la bienvenida esperando repetir experiencia.

A su servicio.

Opinión escrita 20 noviembre 2017

Por error me cobraron dos veces la estancia, me comentaron que no me preocupara, ya que me harían un rembolso llevo más de 2 meses y medio y aun estoy a la espera. Envio email al melia buenavista y no contestan, me pongo en contacto con atención al cliente de España y me dicen que tengo que esperar. Es vergonzoso una cadena de hoteles internacional y lamentable la comunicación y fiabilidad. No te vayas del hotel hasta que no hayas visto el rembolso o que te lo den en efectivo. Y sino pues a esperar... Si no me hubiera pasado esto, hubiera sido una experiencia genial, ahora llevo un mal sabor de boca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a LPW61
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado LPW61,

Un placer saludarle esperando se encuentre estupendamente.

Agradecer su comentario en la red con respecto a su estancia en el hotel y su experiencia durante sus vacaciones en el mismo.

Por otro lado comentarle como ya hemos hecho a través de la comunicación directa con usted el sistema de cobro no funcionó correctamente el cual es ajeno a los sistemas internos del hotel. No en vano como ya le comunicamos vía email manteniendo la estrecha comunicación directa con nuestro departamento de cobros y devoluciones en breve le será realizada la devolución pertinente y garantizada.

Le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

Por útlimo darle las gracias por su empatía hacia el hotel en todo caso.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 octubre 2017

Si realmente quieres descansar y tomarte un tiempo para disfrutar en pareja éste es el lugar indicado. Me encantó este lugar, la comida, la atención de su personal inmejorable. Un lindo diseño de ambientacion. El concepto que tiene era exactamente lo que buscábamos, tranquilidad, quietud, privacidad, buena atención, un lugar pequeño en cuanto al hotel en general. El gym muy bien equipado, Internet gratis, realmente es de las pocas veces que sientes que ESTAS DE VACACIONES SIN ESTRES DE NADA.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Placido S
Melia_Buenavista, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado Placido S,

Cordialmente,

Director General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Santa María o cerca de este lugar
N.° 2 de 64 en Varadero
A 221 kilómetros
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Estuviste en Melia Buenavista? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.º  1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Cayo Santa María
N.º  2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios: $ 3.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?