5.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

estuve hospedada en ese hotel hace 3 días y me encanto, el personal es excelente, las piscinas son encantadoras y todo esta super limpio, la playa es impresionante
los chicos del equipo de animación fueron increíbles super atentos, siempre dispuestos y muy carismáticos (danza, Juana, cine, are y nayibi) fueron super buena onda excelentes la verdad la estancia fue muy buena me encanto

Agradecele a ROSECRESPO99
Director_General_MSM, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada ROSECRESPO99,

Su impresionante comentario nos llena de felicidad. Muchas gracias por lo elogios que nos dedica, realmente no existe mayor satisfacción para un hotelero que un huésped complacido.
Nuestros chicos de animación son un diamante para Melia Cayo Santa Maria, transmitiremos a ellos sus opiniones conjuntamente con una felicitación.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel lo mejor que tiene es el equipo de animacion, personas con mucho carisma y dedicadas ,he de destacar a Danna Hernandez que fue muy nice y super especial con mi familia y conmigo. sin duda volvere alli a mi proximo viaje.

Agradecele a hahp

Estimado (a) hahp,

Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y comentar su estancia en Trip Advisor.
Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros esfuerzos. Sin duda haremos llegar sus comentarios a Danna Hernandez junto a un mensaje de felitación que de seguro le hará muy feliz.
Será un verdadero placer para todos nosotros recibirle nuevamente la próxima temporada.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una atención fantástica, sobre todo por parte del equipo de animación. Todo el tiempo pendiente de los clientes y haciendo nuestra estancia excelenteuu. Felicidades para todo el equipo del hotel y el de animación en especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Suyen L

Estimado (a) Suyen L,

Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel y equipo de animación les haya gustado tanto.
Esperamos que cada vez que visite Cuba se elija Meliá Cayo Santa Maria.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvere con la misma emocion y la esperanza de volverme a encontrar el mismo equipo de trabajo. Agradecida con Duneisy, Yine, Juana, Nayiby, Ernesto, Alan, Felipe y Dj Alex con su maravillosa atencion, a Arel por su carisma y perfecta atencion al publico. A Danna por regalar una sonrisa en todo momento ! y a todo el staff del hotel por tan magnifico esmero !!! Grandiosa estancia.

Agradecele a rchdez

Estimado (a) rchdez,

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y le agradezco por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor. Son precisamente las opiniones positivas de nuestros clientes las que nos exhortan a mejorar cada día nuestro trabajo con el único objetivo de satisfacer a quienes nos eligen para su estancia. Sin duda haremos llegar sus comentarios a las personas que mensionan junto a un mensaje de felitación que de seguro les hará muy feliz. Sería un placer que nos eligiera nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en este singular destino del Caribe.
Le esperamos!!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar q volveria a visitar me encanto el servicio ,la comida ,las personas muy serviciales, servicio de habitacion especial ,si lo recomiendo a mis amistades y familia,la playa espectacular y el personal de animacion muy divertido por cierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Chely F

Estimada Chely F,

Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado tanto.
Esperamos que cada vez que visite Cuba elija Meliá Cayo Santa Maria.