3.653 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Es un hotel muy tranquilo, muy buena infraestructura, habitaciones amplias y muy cómodas.
Las piscinas espectaculares, siempre hay lugares disponibles. La playa es espectacular a un par de minutos de las habitaciones
Las bebidas son realmente top, lamentablemente las cartas de los restaurantes y el servicio del snack no estan a la altura.
Lo mas resaltante el servicio y atencion del personal, nuestro mayordomo estuvo siempre atento a todos nuestros requerimientos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a HernanBP
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Apreciado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este bonito comentario. Nos alegra mucho ver que ha pasado unas excelentes vacaciones y que le haya gustado nuestro servicio y facilidades. Es cierto que la playa de Cayo Santa Maria es probablemente una de las más bonitas del mundo y tenemos una suerte increíble de poder verla cada día.
Tomamos nota en referencia a nuestra restauración con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Reciba un saludo cordial,

Director general

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Surrealistas los hechos que vivimos un grupo de amigos españoles en este hotel donde nos tomaron el pelo.

Sobre las 3 AM mi amigo y yo volvíamos a la habitación 0403 pero no pudimos entrar porque la llave no funcionaba correctamente; contactamos con el responsable de turno e intentó solventar el problema pensando que la tarjeta estaba desmagnetizada (el primer día ya tuvimos un problema similar). Finalmente el problema estaba en el sistema de la cerradura, de modo que tuvieron que avisar al responsable de mantenimiento para revisarlo, el cual se presentó sin las herramientas necesarias para abrir la puerta. Nos comentaron que el incidente iba a quedar resuelto en 15-20 minutos pero pasaba el tiempo y nadie se presentaba. Entre una cosa y otra, estuvimos más de 2 horas esperando a que alguien nos abriese la puerta hasta que decidimos solicitar una habitación donde poder dormir. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación 0203 (la que nos facilitaron de forma temporal) sobre las 05.30 de la madrugada, el aire acondicionado no funcionaba correctamente y no pudimos dormir prácticamente 1h seguida ya que el calor era muy fuerte. A las 9:30 AM la habitación 0403 seguía sin poder abrirse lo cual fue completamente INACEPTABLE tal y como nos reconoció el Director del Hotel (Sr. Erasmo). Este mismo Señor nos confirmó que nos abonaría la noche y como gesto nos facilitó un “upgrade” a una suite superior. Hablando del “upgrade”, voy a adjuntar unas imágenes para que se pueda ver el estado de esta supuesta “suite” en un Hotel catalogado como 5*. Es INACEPTABLE el mantenimiento en el que se encontraba la habitación que nos facilitaron (según nos indicó el Sr. Erasmo) “como compensación”. Como se puede ver, había termitas en la madera, las puertas de caían a trozos, las tuberías de la ducha estaban rotas y las juntas podridas, el suelo sucio y los detalles muy poco cuidados. ¿De verdad hace falta alguna prueba más para que nos abonen lo que reclamamos? ¿Este es el servicio “premium” de un Hotel de 5*? Creo que no. Actualmente seguimos sin cobrar la noche que perdimos por la incompetencia del personal del Hotel y más concretamente del Director.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
11  Agradecele a RafaExposito
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Ideal para pasar unos días de relax en Cuba. Es un hotel muy tranquilo ya que no hay niños y las habitaciones son muy completas. El personal es muy atento y agradable, siempre están ahí. Los cócteles y cafés de la cafetería de recepción son buenísimos.
Las piscinas están muy cuidadas y con hamacas comodísimas. Además, la playa es espectacular y está a 2 minutos andando del hotel. Puedes relajarte con una bebida, dar un largo paseo por la arena o un refrescante chapuzón.
En la temporada que estuvimos nosotros había plaga de mosquitos y era bastante desagradable estar en el exterior en cuanto caía el sol. Y eso que fumigaban dos veces al día.
Como punto negativo la poca variedad de la carta y el servicio en el snack bar de la piscina. Debido al descontrol de los camareros tardan mucho en atenderte o servirte la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PiotrTrbn
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Reciba un saludo cordial,

Director general

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al Cayo se puede llegar en coche tras circular por una carretera sobre el mar de más de 40 kilómetros. Eso ya es espectacular. El hotel de 9,5. Pocas habitaciones, solo adultos. Impecable el servicio, desde los jardineros que te consiguen cocos hasta la dirección que es muy cercana a los huéspedes. Especial mención para los animadores, “mayordomos”, camareras y camareros. El 0,5 lo pierde es que los dos restaurantes de noche sirven la misma cena.

1  Agradecele a Ramón F
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciado Ramón,

¡El título de su comentario parece el título de una novela! Muchas gracias por este bonito comentario. Nos alegra ver que pasó unas excelentes vacaciones en nuestra playa. Estamos seguros de que sus recomendaciones ayudarán a otros viajeros a decidirse. Le haremos llegar sus comentarios a nuestros compañeros, bien seguro que se alegrarán.
Tomamos nota sobre sus comentarios con referente a la variedad en nuestra carta de ambos restaurantes.

Gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria para sus vacaciones. Esperamos volver a verle pronto por nuestra bonita playa en Cayo Santa Maria.

Reciba un cordial saludo,

Director General

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Es la tercera ocasión que uso los servicios del Hotel y de veras es una excelente opción para descansar. Independencia, libertad, tranquilidad, ocio, etc; su unen en este hotel y por ello cuando pienso en Cuba y en los Cayos no vacilo en elegirlos. Sus instalaciones son hermosas con unos jardines que muestran un cuidado digno de admiración. Las playas no cuentan con paralelo en cuanto a su belleza por la calidez de sus aguas y su arena fina cual polvillo delgado. El equipo humano es 10 puntos. El servicio de Mayordomía es impecable y es un valor diferencial de destacar. De mejorar el control de plagas (particularmente zancudos, nunca antes los había sentido tanto y es mi tercera oportunidad) y la espera en los restaurantes: ni la carta de platos es tan variada, ni la demanda / asistencia de los huéspedes es descontrolada -se planea con reservas- para justificar tanta demora siempre. A pesar de estos dos factores, sus aspectos positivos pesan mucho más, por ello cuando regrese a Cuba y piense en los Cayos, ROYALTON CAYO SANTA MARIA SIEMPRE SERÁ MI ELECCIÓN

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar y acceso a las playas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Raul C
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciado huésped,

¡El título de su comentario parece el título de una novela! De parte de todo el equipo Royalton Cayo Santa Maria, queremos agradecerle este bonito comentario. Nos alegra ver que pasó unas excelentes vacaciones en nuestra playa e instalaciones. Estamos seguros que sus recomendaciones ayudarán a otros viajeros a decidirse.

Gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria para sus vacaciones. Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Director General