“Un sueño hecho realidad!!!!”
Opinión sobre el Royalton Cayo Santa Maria

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Royalton Cayo Santa Maria
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!!!!!!!! Un super lugar para descansar,pasarla bien,super confortable,la atencion super personalizada, instalaciones perfectas,comida riquisimas y excelentes por el Chef Magdiel de verdad unas excelentes desayunos,comidas y cenas.
Muy ambiente!!!!!
Todos los meseros,barman,personal de animacion, no podria mencionar los nombre pero TODOS tienen una atencion excelente. Claro que pensamos volver!
La playa preciosa!!!!!!!!!
Los shows de calidad!...la verdad fueron unas vacaciones de ensueño.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maxim_peralta_llave
Director G, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado huésped,

Nos alegra mucho ver que haya pasado unas bonitas vacaciones junto a nosotros en Royalton Cayo Santa Maria. En Royalton Resorts siempre buscamos que nuestro cliente pase las mejores vacaciones posibles y por ello nuestro staff hace todo lo posible para que tenga unos momentos de relax y diversión.

Le daremos saludos por tu parte a nuestro compañero y Chef Magdiel, de bien seguro que se alegrará.

Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (3.140)

Opinión escrita 30 octubre 2017

Es un hotel muy tranquilo, muy buena infraestructura, habitaciones amplias y muy cómodas.
Las piscinas espectaculares, siempre hay lugares disponibles. La playa es espectacular a un par de minutos de las habitaciones
Las bebidas son realmente top, lamentablemente las cartas de los restaurantes y el servicio del snack no estan a la altura.
Lo mas resaltante el servicio y atencion del personal, nuestro mayordomo estuvo siempre atento a todos nuestros requerimientos!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a HernanBP
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Apreciado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este bonito comentario. Nos alegra mucho ver que ha pasado unas excelentes vacaciones y que le haya gustado nuestro servicio y facilidades. Es cierto que la playa de Cayo Santa Maria es probablemente una de las más bonitas del mundo y tenemos una suerte increíble de poder verla cada día.
Tomamos nota en referencia a nuestra restauración con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por elegir Royalton Cayo Santa Maria para disfrutar de sus vacaciones y no dude en avisarnos cuando vuelva al hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Reciba un saludo cordial,

Director general

Opinión escrita 28 octubre 2017

Quisimos
volver a la Habana porque estuve hace 9 años y nos encanto
peo nos arrepentimos de haber vuelto, sobre todo por el trato con la gente de allí
menos con un taxista que menos mal que tuvimos suerte con el
estuvimos 3 días y luego nos fuimos a Cayo Santamaría nos vino a informar de travelplan una señorita muy mal educada se llama Madel digo el nombre para que quede claro,
seguimos con las malas experiencias nos recoge un chofer de travelplan, que no se como se llama porque ni no lo dijo solo hablamos para decirle necesitábamos ir al baño

El hotel Royalton Cayo Santamaria
la habitación bien ,la playa muy buena y el hotel bonito y´cómodo
el problema fue la comida y bebida deVERGÜENZAni buena ni mala prácticamente no había INCREIBLE para un hotel de la categoría del Royalton
, el servicio muy lento y mal tanto en los restaurantes como en el servicio de habitaciones MAL no volvería NUNCA fuimos para celebrar nuestro aniversario y fue nefasto

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pezMadrid

Estimada huésped,

Ante todo, nos gustaría pedirle disculpas por todos los inconvenientes que se haya podido encontrar durante su estancia. Tomamos nota de sus comentarios, con el fin de mejorar nuestro servicio en un futuro próximo.

Muchas gracias por haber elegido Royalton Cayo Santa Maria para sus vacaciones, esperamos que nos volverá a dar una segunda oportunidad y que le volveremos a ver pronto.

Reciba un cordial saludo,

Director General

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Surrealistas los hechos que vivimos un grupo de amigos españoles en este hotel donde nos tomaron el pelo.

Sobre las 3 AM mi amigo y yo volvíamos a la habitación 0403 pero no pudimos entrar porque la llave no funcionaba correctamente; contactamos con el responsable de turno e intentó solventar el problema pensando que la tarjeta estaba desmagnetizada (el primer día ya tuvimos un problema similar). Finalmente el problema estaba en el sistema de la cerradura, de modo que tuvieron que avisar al responsable de mantenimiento para revisarlo, el cual se presentó sin las herramientas necesarias para abrir la puerta. Nos comentaron que el incidente iba a quedar resuelto en 15-20 minutos pero pasaba el tiempo y nadie se presentaba. Entre una cosa y otra, estuvimos más de 2 horas esperando a que alguien nos abriese la puerta hasta que decidimos solicitar una habitación donde poder dormir. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación 0203 (la que nos facilitaron de forma temporal) sobre las 05.30 de la madrugada, el aire acondicionado no funcionaba correctamente y no pudimos dormir prácticamente 1h seguida ya que el calor era muy fuerte. A las 9:30 AM la habitación 0403 seguía sin poder abrirse lo cual fue completamente INACEPTABLE tal y como nos reconoció el Director del Hotel (Sr. Erasmo). Este mismo Señor nos confirmó que nos abonaría la noche y como gesto nos facilitó un “upgrade” a una suite superior. Hablando del “upgrade”, voy a adjuntar unas imágenes para que se pueda ver el estado de esta supuesta “suite” en un Hotel catalogado como 5*. Es INACEPTABLE el mantenimiento en el que se encontraba la habitación que nos facilitaron (según nos indicó el Sr. Erasmo) “como compensación”. Como se puede ver, había termitas en la madera, las puertas de caían a trozos, las tuberías de la ducha estaban rotas y las juntas podridas, el suelo sucio y los detalles muy poco cuidados. ¿De verdad hace falta alguna prueba más para que nos abonen lo que reclamamos? ¿Este es el servicio “premium” de un Hotel de 5*? Creo que no. Actualmente seguimos sin cobrar la noche que perdimos por la incompetencia del personal del Hotel y más concretamente del Director.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
8  Agradecele a Rafael E
Opinión escrita 12 octubre 2017

Ideal para pasar unos días de relax en Cuba. Es un hotel muy tranquilo ya que no hay niños y las habitaciones son muy completas. El personal es muy atento y agradable, siempre están ahí. Los cócteles y cafés de la cafetería de recepción son buenísimos.
Las piscinas están muy cuidadas y con hamacas comodísimas. Además, la playa es espectacular y está a 2 minutos andando del hotel. Puedes relajarte con una bebida, dar un largo paseo por la arena o un refrescante chapuzón.
En la temporada que estuvimos nosotros había plaga de mosquitos y era bastante desagradable estar en el exterior en cuanto caía el sol. Y eso que fumigaban dos veces al día.
Como punto negativo la poca variedad de la carta y el servicio en el snack bar de la piscina. Debido al descontrol de los camareros tardan mucho en atenderte o servirte la comida.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PiotrTrbn
General M, Director General en Royalton Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Reciba un saludo cordial,

Director general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Santa María o cerca de este lugar
Valentin Perla Blanca
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María
A 1,1 kilómetros
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 16 en Cayo Santa María

¿Estuviste en Royalton Cayo Santa Maria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royalton Cayo Santa Maria

Dirección: 05200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Cantidad de habitaciones: 122

¿Este es su perfil de TripAdvisor?