Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.928)
Filtrar opiniones
9.928 resultados
Calificación de viajeros
3.681
3.417
1.614
737
479
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.681
3.417
1.614
737
479
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 9.928 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

No volvería a ese lugar ni aunque fuese gratis no contento con nada más nunca iría a ese hotel es perder el tiempo y el dinero la verdad si pudiese no le diera ni una sola estrella porque no la merece

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
1  Agradecele a ernestofv86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ante todo agradecer el echo de que nos hayan visitado durante este mes de septiembre.

Estimado Sr. Ernesto F V.

Hablo en nombre de todo el equipo Melia las Dunas, cuando le digo que, verdaderamente lamentamos mucho que esta haya sido su opinión de nuestro hotel.

Nos agradaría haber podido contactar con ustedes para conocer mas a fondo cuales fueron sus insatisfacciones.

De todos modos les reitero nuestras disculpas, y ojala algún día nos den otra oportunidad y podamos mejorar su percepción de Melia las Dunas.

Saludos Cordiales,

Ramón Pineda.
Director General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable estado de las habitaciones, que se puede comprobar en las fotografías que se acompañan.
Tras las quejas, nos cambian de habitación al parecer de categoría “superior “, afortunadamente en estado no tan lamentable como la anterior.
Conscientes de las dificultades y limitaciones del personal cubano, quisimos trasladar personalmente nuestra indignacion al Director General del Hotel, de nacionalidad española, quien no se molestó en hablar con nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a tino716
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr.Tino:

Muchas gracias por haber preferido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones, ha sido un placer tenerle como huésped.
Lamento no haber podido antenderle personalmente y me disculpo por el inconveniente al que hace referencia.
Hemos comenzado un proceso de renovación en nuestras áreas y el resultado muy positivo de esto es que muchas de nuestras habitaciones han sido renovadas recientemente.

Reiterandole mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Espero decida brindarnos una nueva oportunidad en el futuro,

Saludos Cordiales,
Ramón Pineda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vacaciones super en melia las dunas la atencion de estos chicos super gracias a todos en melia el buffet genial y la atencion de todo el mundo increible gracias a los chicos de animacion todo esta genial los espectaculos increibles ernesto es el mejor gracias a ricardo en la playa genial todos gracias melia ¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecilia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta. Cecilia:

Permítanos agradecerle profundamente por tomarse el tiempo de compartir sus vivencias en tripadvisor, y así compartirla con toda la comunidad de viajeros, seguramente ayudará y animará a otros posibles clientes a decidir tener unas vacaciones igual a las suyas en Melia.

Transmitiremos a todo el equipo de entretenimiento sus comentarios que de seguro le animarán a continuar trabajando igual de duro para lograr que cada cliente se vaya con unos gratos recuerdos de Cuba y de Melia Las Dunas.

Si Ud. Decide regresar a nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos haremos todo a nuestro alcance para que UD. tenga una experiencia con nosotros aún mejor que esta.

Saludos Cordiales,
Ramón Pineda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de este hotel magnifica se los recomiendo gracias a los chicos de animación nuestra estancia es mucho mejor los espectáculos magníficos y Ernesto el mejor en la playa Ricardo magnífico!! Gracias melia por su atención!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Juan:

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y le agradezco por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.

Son precisamente las opiniones positivas de nuestros clientes las que nos exhortan a mejorar cada día nuestro trabajo con el único objetivo de satisfacer a quienes nos eligen para su estancia.

Gracias por su opinión sobre nuestro colectivo de trabajo, Ernesto y Ricardo estarán felices de saber que los recuerda.

Sería un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,
Ramón Pineda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ernesto es un crack elvis la rompe toda son lo mejor del lugar si no fuera por ellos esto no sería lo mismo son súper buena onda los espectáculos geniales la atención de la gente especial los bares buffet todo genial aprendí a bailar aquí y el flow se apoderó de mi sangre !!! Gracias a Ernesto y Ricardo ellos son lo mejor recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nicolas S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Nicolas:

Nos complace mucho saber que disfrutó de su estancia entre nosotros.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal publicado en Trip Advisor, le haremos saber a Elvis, Ernesto y Ricardo acerca de su opinión!

Nos alegra y nos llena de satisfacción estos comentarios. Comentarios que nos ayudan en nuestro trabajo diario y son un incentivo para continuar mejorando nuestro empeño y buscando una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Deseando que pronto nos elijan de nuevo, reciban cordiales saludos.

Ramón Pineda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones