9.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es indiscutible que las playas son únicas y paradisiacas. El disfrute es único, el lugar donde esta el hotel es espectacular. El hotel deja mucho que desear, habitaciones con olor, no reponen las toallas aunque las dejes en suelo, mas de una vez pedir que traigan papel higienico. En el sector del comedor como en el desayuno, almuerzo y cena poca variedad y sin reposición. No fueron cordiales y poca calidad de atención, lo comparo ya que fue mi segunda visita a Cuba, estando en Varadero y ahi me senti comodo y a gusto.
No recomiendo para nada este hotel fuimos 6 matrimonios y a todos tuvimos distintas vivencias poco favorables.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a ranchero2010
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Clientes:

En nombre del personal y de la Dirección de Melia Las Dunas nos gustaría agradecerle sus comentarios.

Nos alegra que le haya gustado nuestra playa y el lugar en general. Sin embargo, nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Esperamos tener otra oportunidad en el futuro cercano para borrar esta idea opuesta que se llevó de nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos a la espera de que contacten con nosotros despues de una reclamacion de sanidad con la comida del hotel.
Nos hemos encontrado con un buffet con una rata y lleno de cucarachas la zona de postres.

2  Agradecele a muelakov
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cliente:

Muchas gracias por visitar nuestro país y nuestro hotel Melia las Dunas.

Tuve el placer de atenderle personalmente y nos alegra que finalmente haya disfutado de su estancia en nuestro hotel.

Si decide darnos una segunda oportunidad de servirle, no dude en contactarnos.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó la he pasado de maravillas el lugar especial el servicio excelente las habitaciones muy buenas el personal muy atento muy amable y la comida exquisita . La animación del hotel lo mejor del caribe 100 puntos imposible pasarla ml con estos chicos Ricardo y Ernesto genios volveremos si dios permite con amigos y familia gracias Meliá las dunas

Agradecele a Federico F

Estimado Sr. Federico:

Es un verdadero placer leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y le agradezco por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.

Son precisamente las opiniones positivas de nuestros clientes las que nos exhortan a mejorar cada día nuestro trabajo con el único objetivo de satisfacer a quienes nos eligen para su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel 5estrellas el servicio de lujo las instalaciones muy buenas todo me gusto mucho el servicio sobre todo muy bueno muy limpio todo muy recomendable para pasar en familia y con amigos muchas gracias al señor Ricardo Ernesto los animadores de la playa por su trabajo y atenciones gracias melia las dunas por estas vacaciones

Agradecele a Odalis S

Estimada Srta. Odalis:

Gracias por elegir Meliá Las Dunas en su estancia en Cayo Santa María.

Nuestros chicos de animación son un diamante para Melia Las Dunas, transmitiremos a ellos sus opiniones conjuntamente con una felicitación.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy sorprendida con la atención del hotel gracias por todo me siento bienvenida aquí la verdad mí esposo y yo estamos muy agradecidos el buffet súper el servicio de habitacion fenomenal y sobre todo la animación q es magnífica en la playa Ernesto y Ricardo !!súper esos chicos como bailan todo el tiempo les recomiendo el hotel

Agradecele a Franca N

Estimada Srta. Franca:

Muchas gracias por visitar Meliá las Dunas y publicar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que tengan tan buenos recuerdos de la estancia, que nuestro Hotel y sus servicios les hayan encantado y esperamos decidirán repetir la visita el próximo año.