Patagonia Camp
Lago Grey Hotel and Navegation(Parque nacional Torres del Paine)
US$ 180
  • Desayuno incluido
Estancia Tercera Barranca(Parque nacional Torres del Paine)
Awasi Patagonia - Relais & Chateaux(Parque nacional Torres del Paine)
Travelocity
  • Desayuno incluido
Tierra Patagonia Hotel & Spa(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
explora Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Las Torres Patagonia(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Mirador del Payne(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Serrano(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Hosteria Lago del Toro(Parque nacional Torres del Paine)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Pionero(Parque nacional Torres del Paine)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Junto a mi Amada Esposa, fuimos en octubre del 2011 a celebrar nuestra luna de miel, a Torres del paine, y decidimos hospedarnos por 4 dias en ese lugar.
La experiencia fue increible, con buenos paseos, excelente comida, atencion perfecta, y lo que es mejor, recuerdos imborrables.

Consejo sobre las habitaciones: Yurt mas abajo, mas cerca del lago, mas lejos del paso de viajeros.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Guillermo S
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Fui con mi marido para nuestra luna de miel y nuestra experiencia fue tan buena que estuvimos a punto de modificar nuestro itinerario para volver al camp y terminar el viaje allá. Es un lugar precioso!! realmente dormir en un yurt es toda una experiencia, se siente el viento, se escucha la naturaleza, mientras tu pieza está a la temperatura que quieras!! es ESPECTACULAR. Los paseos son a tu gusto y a tu ritmo, y te sorprenden con un almuerzo en lugares insólitos, súper rico y hasta con mantel. Junto con lo anterior, el trato del personal es EXCEPCIONAL (lo cual hace muuuuy agradable el viaje) se preocupan por ti, pero no te abruman, te invitan a reuniones para planificar el viaje del día siguiente y preparan algo para picar... se nota el entusiasmo porque tengan una buena experiencia y se nota que disfrutan lo que hacen. Sentimos que ganamos un par de amigos allá.
Extra: tuve un inconveniente y necesité un medicamento, les pedí ayuda y al día siguiente era tema resuelto (la farmacia más cercana, está a mínimo 1 hora)

Consejo sobre las habitaciones: Tengo la impresión de que todos los yurt tienen vista a los cuernos, pero la atención telefónica es muy buena, pueden llamar para preguntar.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Loreto Z
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Fuimos a Patagomia Camp con mi familia, 3 niños entre 10 y 12 años, mi marido y amigos con familia. No podíamos creer cuando llegamos, en medio de una naturaleza impactante llena de coigües, lengas y ñirres, nos encontramos con una pasarela que fue internandose por el bosque hasta llegar a la recpción, restaurant y bar del camp, luego de un rápido check in nos mostraron nuestros "yurts", lo que sería nuestro hogar por 5 días, todos con vista a los cuernos del paine y al lago Toro. Desde ese momento, no hubo palabras para describir la emoción de estar ahí. Todos disfrutamos, grandes y chicos de nuestra aventura en la Patagonia, en el mejor hotel de Chile!! Gracias Patagonia Camp por EXISTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los yurts tienen las mismas caracteristicas, imposible equivocarse..
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Macarena V
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Estuvimos 4 días en hotel Patagonia Camp, en un concepto muy novedoso llamado Yurts, es decir especies de carpas a todo lujo y corfort, calefaccionadas y con baño. Están ubicados en medio de la naturaleza agreste y frente al lago del Toro, con vista a los Cuernos del Paine, macizo montañoso impresionante.
La comida es gourmet con ingredientes chilenos y las excursiones y guías hacen inolvidables los paseos. Hay trekking para todos los niveles de estado físico, lo único necesario es que te guste la naturaleza y el silencio.

Agradecele a Pilar1964
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

Todo el confort, el mejor servicio, y un precio justo para todo lo bueno que recibe a cambio en la parte mas hermosa de la Patagonia chilena. Una forma de convivir con la naturaleza sin dejar de lado el lujo. Si uno se transporta a un sitio tan remoto lo menos que espera es una experiencia que amerite el viaje, Patagonia Camp no me dejó nada que desear. Supero mis expectativas. Paisajes de alucinación, comida y vinos increibles. Servicio de personal de hotel y guias incomparables. Hay que llevar camara, buena ropa y buena condicion fisica (sin ser un iron-man). Vale cada peso. Al menos 3 noches.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a CELO71