1.078 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El servicio es excelente, la gente que trabaja en el hotel es muy amable. las instalaciones son excelentes y en muy buen estado. La comida es deliciosa y variada. El precio del hotel incluye muchos servicios como la comida, bebida, gulas para las excursiones, todos los traslados, un termo de muy buena calidad, snacks para las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con esta al lago.
Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Angie A
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Valle Sagrado en Perú. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Excelente experiencia, personal super atento, el hotel esta lleno de detalles tanto de su de parte del personal con los huéspedes, como en sus instalaciones. La mejor vista del parque la tiene Explora. 100000% recomendado.
Espero visitarlos pronto nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con vista a las torres del Paine
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 401diego
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Diego,

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para viajeros explora.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Excelencia a todo nivel, las instalaciones del hotel, las comidas, la atención personalizada, los guías, las excursiones, sin duda dan ganas de repetir la experiencia Explora en todos los otros destinos

Consejo sobre las habitaciones: vista a las Torres
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Loreto J
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Loreto,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Sin palabras para describir este mágico lugar inmerso en el parque nacional de las Torres del Paine, donde además de disfrutar de unos paisajes únicos tuve la oportunidad de hacerlo acompañado por unos guías tremendamente experimentados en la zona.
Lo anterior se hace único al acompañarlo por una excelente comida de primer nivel donde se acentúan los sabores locales haciendo completa esta experiencia.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a rodelaias

Estimado viajero,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas destacado el desempeño de nuestro equipo de guías ya que es uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Te esperamos para una próxima ocasión y te invitamos a alguno de nuestros otros destinos. Si decides ir a dos o más destinos explora en tu próximo viaje, podrás acceder hasta un 20% de descuento. Pregunta por el “pasaporte explora” y disfruta.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el hotel Explora Patagonia que se ubica en el Parque Nacional Torres del Paine. Nos fascinados con los paseos explorando el mágico entorno nevado. Las cabalgatas. El avistamiento de aves, guanaco,pumas y zorros. Hermosas cenas en familia programando caminatas para el día siguiente. Los guías muy amables y con mucho conocimiento del lugar nos ayudaron a conectarnos con esa naturaleza indescriptible. Hay que ir.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a riverogladys12
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada viajera,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en Torres del Paine o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para viajeros explora. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.