Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ezequiel P

Increíbles

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de abr de 2022
La ubicación con vista a las Torres del Paine y toda la estepa patagónica es inmejorable, no solo desde las habitaciones, sino desde el salón comedor y el main lodge, lo que hizo que mire donde se mire era un gran relajo.
Todas las comidas estaban pensadas y presentadas con detalle de que ibamos a comer, respetándonos todas las restricciones dietarias que les pedimos.
Tuvimos un guía impecable (Lalo) todo el tiempo que precisamos, la sommelier (Yohanna) fue super atenta a cada maridaje, los platos tuvieron todos los sabores de Chile y eso nos encantó.
Destacamos el silencio y privacidad de las habitaciones que nos hizo super para descansar y desconectarnos de todo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Todas las vilas tienen las mismas vistas, están distribuidas para que tengan la misma orientación...
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de may de 2022
Querido Ezequielnp,
Muchas gracias por este lindo mensaje y sobre todo por apoyarnos siempre. Nos alegra mucho que hayan pasado una inolvidable estadía en Torres del Paine, y que hayan disfrutado de su celebración de aniversario de la mano de nuestro dedicado equipo. Todos nosotros disfrutamos también de su visita y esperamos que puedan repetir la experiencia pronto, ya sea en Atacama o en Iguazu.
Un cálido saludo,
  • Expedia.com
    $ 305.273
A 40.8 km del Awasi Patagonia - Relais & Chateaux
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor experiencia que puedes tener en un lugar tan único como es Patagonia. La estadía en el hotel impecable, la villa preciosa, espaciosa, con una vista directa hacia las Torres del paine, en donde se pueden ver los amaneceres desde la propia cama!
Los panoramas que se ofrecen junto a tu propio guía son muy entretenidas e imperdibles que vale la pena vivirlo. Nosotros fuimos un día a un lugar llamado Baguales a ver las estrellas! Realmente único ! El propio lugar tiene su magia.
Las comidas con un sabor inigualable! Y la atención por supuesto siempre fue sumamente amable, acogedora, son como una familia que te acoge con todo su cariño.
Jamás olvidaré los días que pase en el hotel Awasi Patagonia. Lo recomiendo 1000%

Agradecele a ValentinaAAMA
Awasi Experience, Otro en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Querida Valentina,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo. Nos motiva mucho saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía y que se llevan una parte única de la Patagonia en su memoria. Baguales sin dudas es un lugar especial. También esperamos especialmente que hayan disfrutado de su salida de avistaje de pumas y las fotografías logradas superen sus expectativas.

Ojalá volvamos a encontrarnos muy pronto.

Gracias,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Visita súper recomendable, no hay una sola recomendación de mejora que pueda hacer. Desde la comodidad del lugar, pasando por la experiencia de desconexión y hasta la calidad humana de atención fueron excelentes. ¡Muchas gracias Carolina, Lalo y a todo el equipo por esos inolvidables días!

Agradecele a gonzalomC9241IY

Querido Gonzalo.

¡Muchas gracias por sus palabras! Sin duda fueron unos días únicos y para nosotros fue un placer poder recibirlos.
Realmente nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y esperamos haber podido generar momentos inolvidables durante sus salidas de trekking y los paseos en bicicleta. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Muchas gracias y hasta pronto,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Es la experiencia más agradable y placentera que he tenido hasta ahora en un hotel.
1) la locación increibe, con vistas desde lo alto hacia las torres del paine y un valle patagonico, copado de animales autoctonos como guanacos, flamencos, pumas y condores.
2) Las habitaciones de un gusto exquisto, y acogedoras a mas no poder, adempas de equipadas con excelentes complementos, tales como jacuzzi con sales de baño, calefacción a gas y/o a leña,accesorios de baño de la mejor calidad, hot tap, y otras comodidades.
3) lo mejor de todo: la comida. Para todas las ocasiones (desayuno, almuerzo o cena), tiens diferentes opciones de platos y tragos de autor, de un sabor inimaginable. Un deleite al paladar. Además de que ne cada excursión, el guía personal prepara picinis y snacks con exquisitas comidas al aire libre.
4) Se cuenta con un guía propio, del mejor trato, que nos lleva a donde quisieramos: paseo en bicicleta, excursion a a montaña o valles escondidos, exploración al parque nacional, etc. Excelentes conversaciones con el guía, que se adecua al 100% alos gustos de cada huesped.

Consejo sobre habitaciones: Elijan este hotel, a ojos cerrados, es de lo mejor que me ha tocado estar en todo el mundo.
Agradecele a FelipeJ35

Querido Felipe,

Muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros. Para nuestro equipo sus comentarios son invaluables, además de motivantes.
Nos alegra especialmente que hayan disfrutado de su estadía, nuestra ubicación, vistas y del servicio. Esperamos haber generado momentos inolvidables de la Patagonia en sus visitas a Baguales, Sierra Contreras, y el Parque Nacional.

Esperamos volver a encontrarnos pronto, ya sea en Patagonia, Atacama o en Iguazu.

Muchas gracias por todo,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Sin duda alguna y por lejos la mejor experiencia hotelera que he tenido. Tan maravillosa fue mi estadía allí que cuesta encontrar las palabras precisas para describirla. Partiendo por el lugar en el que se encuentra situado, con una fachada de estilo único, que busca impactar lo mínimo la naturaleza del entorno, donde destacan la diversidad de flora y fauna nativa. Awasi Patagonia cuenta con un Staff altamente capacitado, que demuestra una amabilidad y preocupación constante hacia sus huéspedes, logrando superar cualquier expectativa. Desde la bienvenida fuimos recibidos con una energía increíble, todo “impecable”. La decoración y música ambiental te invitan a conectar con un clima de paz y armonía, dejando de lado celulares y cualquier otro tipo de distracciones. La cocina del hotel es un verdadero deleite, preparaciones de autor y sabores únicos e inigualables. Las Villas (habitaciones) se encuentran situadas lejos las unas de las otras, brindando así la privacidad necesaria para poder disfrutar del hot tub al aire libre con vista a las Torres (un must si te hospedas aquí), sobre todo después de realizar un circuito tan exigente como Base Torres, por ejemplo. Finalmente, agradecer a nuestro guía de excursiones, por sus acertadas sugerencias de actividades, y al personal del hotel por su entrega, alegría y disposición, hicieron nuestra estadía completamente inolvidable ❤️. Esperamos poder volver pronto! (Sí, aquí vale la pena repetirse el plato).

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a CamilaSeguy
Awasi Experience, Otro en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Querida Camila,

¡Realmente nos emociona leer sus palabras! Nuestro equipo pone especial esmero en sorprender con los pequeños detalles y lograr que nuestros huéspedes se "desconecten", y a juzgar por su opinión fue precisamente lo que ocurrió. Recibir estos pequeños reconocimientos hace que seamos apasionados por lo que hacemos y estemos orgullosos de mostrar el lugar en el que nos toca trabajar. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su breve visita y nos encantaría recibirlos nuevamente con una picada un espumante, ya sea en el desierto de Atacama o en la Selva Atlántica de Iguazú.

Hasta la próxima, los espera,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente lugar, el mejor servicio, increíble vista hacia las Torres del Paine.
Por lejos un hotel superior a toda su competencia. Servicios de real calidad, personal muy capacitado. Nos prepararon actividades acorde a nuestros gustos, donde pudimos aprovechar al máximo las instalaciones y la hermosura inigualable del lugar.
Recomiendo al cien por ciento para quienes quieren conocer y visitar la Patagonia, parque Torres del Paine, tradición y actividades al aire libre.
La cocina, cocktails, room service de primera. Chimenea, hot tub y baños de sales insuperables. Servicios que complementan y potencian las excursiones. Guías muy experimentados, concentrados en satisfacer y programar las actividades justo a la medida de sus clientes.
Por otro lado, habitaciones (villas) muy cómodas apartadas del main lodge, lo cual proporciona privacidad y tranquilidad a sus huéspedes.
Gratitud y los mejores recuerdos de un staff amoroso y muy atento con sus pasajeros.
Gracias Awasi, hasta siempre! ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 39armandoo

Querido Armando,

¡Muchas gracias por tomarse un momento para compartir sus cálidas palabras! Es especialmente gratificante para nosotros cuando alguien de Chile tiene la oportunidad de visitarnos y redescubrir estos aspectos increíbles de su propio país. Por cierto, felicitaciones por animarse a madurgar y llegar a Base Torres al amanecer, sin duda una aventura para extraordinaria.

Fue un gusto poder recibirlos y esperamos verlos muy pronto nuevamente, ya sea en Awasi Atacama o en Iguazú.

Hasta pronto,