Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Me sentí “refugiada”; hermoso lugar, el equipo demasiado amable, alegre, profesional y con excelente voluntad a ayudar.
Mantenían las instalaciones limpias, todo funcional y ordenado.
El equipamiento también de primera (carpa, colchoneta y saco de dormir).
Si tiene la oportunidad debe ir a Paine Grande, mi viaje se hizo aún más perfecto al alojarme en el Refugio.
Saludos a Nico, el más atento de la vida.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a rociohenri
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola Rocío, muchas gracias por dejarnos un buen comentario y calificación.

Es muy motivador para nosotros saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo de aportar a tu buena experiencia en tu aventura por Torres del Paine.

Le entregaremos tus felicitaciones a Nicolás.

Esperamos puedas regresar.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable.Lalo y todo su equipo son súper profesionales, responsables,atentos y muuuuy amables. Sin duda ellos fueron parte importante para que todo en el campamento fuera maravilloso.
Si llegas a ir, en definitiva tienes que quedarte en el campamento paine a pasarla muy bacán

Agradecele a fernandah07
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola Fernanda, muchas gracias por dejarnos tu buen comentario y calificación.

Sinceramente a nombre de todo el equipo de Paine Grande / Vertice, es un agrado aportar con un granito de arena a la experiencia positiva que viene cada uno de nuestros visitantes a buscar en su aventura por el parque.

Entregaremos tus felicitaciones a Eduardo.

Esperamos puedas regresar para seguir pasándolo “Bacan”.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente atención, amables, con una disposición increíble en apoyarte en todo. Lugar limpio y las carpas son increíbles. Paisaje reconfortarle cuando despierta.
Puedes comprar pancito con bebida es el mejor premio de la llegada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Resort643330
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Resort, muchas gracias por dejar tu buen comentario y calificación.

Agradecemos profundamente tus palabras. Sin duda nos motivan a seguir trabajando para que nuestro servicio impacte positivamente en su experiencia en este hermoso parque nacional en el fin del mundo.

Esperamos puedas regresar por otra aventura.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores refugios dentro del parque, las instalaciones están en excelentes condiciones y cada una de las personas que atiende ahí es super amable.
Si tienes algún problema ellos pueden ayudarte u orientarte para que lo resuelvas, a nosotros Lalo nos ayudó muchísimo.

Agradecele a Elict48
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimada Eli, muchas gracias por escribirnos y dejarnos una buena calificación.

Es muy grato saber que disfrutaste de las instalaciones que tiene Vertice en el refugio Paine Grande. Pero además, nos agrada que disfrutaras de la hospitalidad de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro interés es que cada aventurero se lleve como recuerdo una gran experiencia en Torres del Paine.

Entregaremos tus felicitaciones a Eduardo.

Regresa pronto… te estaremos esperando.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Realicé el sendero W a finales de enero y mi último camping fue Paine Grande, las instalaciones y servicios me agradaron pero el motivo de dar mi opinión aquí es para felicitar a los chicos que nos atendieron en el camping, Eduardo y Luis (los apellidos al parecer los anoté mal perdón) fueron unos ángeles, sobre todo Eduardo que nos ayudó en cosas tan útiles como dar información relevante y fidedigna de los senderos y sus tiempos (lo que nos ayudó bastante), nos cuidó, guio y ayudó de forma muy humana en un momento en que la lluvia y el frío nos había complicado mucho, además cocina un pan maravilloso. La gente que trabaja en este camping está siempre pendiente de las necesidades de los que se quedan ahí.

Agradecele a 372elizabethf
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Vértice Paine Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada Elizabeth, muchas gracias por tu buen comentario y calificación.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutaste tu aventura haciendo la W por Torres del Paine.

Nos agrada también, que el servicio entregado por nuestro Equipo aportara de la mejor forma a tu experiencia de tu viaje a este hermoso lugar.

Sabemos bien que en Patagonia pueden pasar las cuatro estaciones del año en un día y es por eso que nuestro Staff se preocupara siempre de entregar la mejor información y asistir de la mejor manera a las necesidades que puedan tener nuestros aventureros.

Entregaremos tus felicitaciones a Eduardo Vega y Luis Parada en tu nombre.

Regresa pronto…. Te estaremos esperando.