“Sitio normal”

Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Parque nacional Torres del Paine
Comida: Chilena, Contemporánea, Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en solitario, el restaurante no tiene nada sobresaliente, solo su ubicación, el único restaurante cerca del hotel rio Serrano..........

Agradecele a Michael S
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Durante el viaje pudimos disfrutar de este plato en varios lugares, tanto en Chile como en Argentina...sin duda el mejor

Agradecele a mcastillito
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

El restaurante es un lugar muy agradable y con buenas vistas. La comida es muy rica, probamos la sopa de cebolla, el salmón que estaba muy sabroso y pasta. El servicio es lo mejor, muy atentos.

Agradecele a MariaGNB
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en un hotel que quedaba muy cerca de este restaurant decidimos ir a cenar jueves en la noche a ver que tal.. el pisco sour 100%recomendable y con un toque diferente. El chupe de centolla que fue el plato que pedi estaba exquisito y la parrillada para 1 es bastamte contundente.la carta de vinos es bastante ajustada,la atencion fue muy amable y cercana. Creo que dado el lugar es el excesivo el valor de los platos, una cena para 2 personas solo con aperitivos y platos principales y 2 copas de vinos facilmente el valor de la cena sera 55 mil pesos.
El salmon con papas fritas es una buena opcion tambien aunque sea un plato que no tenga nada extraordinario.
Ninguno de los 2 dias que fui a cenar vi que estuvieran cocinando un cordero al palo.
Si pides agua, te indican que solo tienen agua mineral y que el agua potable no recomiendan beberla (lo cual me parecio bastante extraño)
Sin embargo volveria a comer en este restaurant.

Agradecele a nicolyta-
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Carísimo como todo en Paine... El vino 5 veces el valor del supermercado. Poco personal pero atento... Recomiendo el pisco sour y el cordero aunque me hubiera gustado que fuera al palo

Agradecele a isaura_10