Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Es un hotel bastante correcto, con buenas instalaciones y algunas pretensiones que no cumple. En algunas habitaciones, el sistema sofisticado del baño, no permite el correcto funcionamiento de la ducha, lo que en un hotel es imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar si funciona el baño antes de coger la habitación, Si no no se podrá duchar, como me ocurrió a mi.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Narcis_GR
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como el título aclara eso fue lo que encontramos, algo cerca a Split, con playa, cerca al puerto. El hotel en cuanto al servicio le falta, los mozos muy malagestados, molestos, cansados, apurados. Los recepcionistas bien, nos alojaron en el 4º piso en el cual la vista es excelente pero la habitación tenía dos problemas, estaba al lado a la pileta y cuando la gente va a la pileta hay mucho ruido, TODO EL OLOR DE LA COCINA SUBE Y ES MUY FEO. El olor de la grasa y las frituras es muy fuerte y no tienen un buen tiraje para evitarlo. El desayuno bien, nada del otro mundo pero bien. Lo recomiendo por la ubicación y comodidad. Pero no es para ir mucho tiempo.
Saludos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Emi G
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel San Antonio es una estafa al hacer la reserva no nos fijamos que ponía anexo dicen que son edificios anexos al Hotel San Antonio pero en realidad son hoteles bueno chabolas independientes moteles de carretera se llama Hotel Gala y hotel Jona nos tuvimos que ir porque era impresentable después de poner una reclamación al hotel Le Méridien maravilloso por favor fijaros bien que no ponga anexo aunque las zonas comunes del Hotel San Antonio también son una mierda

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmen L
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Estuvimos alojados en familia en una "Habitación cuádruple Deluxe". La habitación es comodísima, con un buen y funcional mobiliario, todo muy limpio, bastante nuevo y cuidado....aunque, sin duda, lo mejor es la vista al mar desde el balcón....Una auténtica delicia disfrutar de los atardeceres en la misma.
El personal del hotel, siempre se mostró amable y dispuesto a ayudarte con todo.
La localización del hotel es buena, a pocos minutos en coche de Split, y un buen punto de partida a lugares extraordinarios de la costa dálmata...
El hotel tiene salida directa a una playa de guijarros, que no está mal. El hotel ofrece servicio gratuito de tumbonas y sombrillas, y aunque apenas pasamos unos ratos en la misma, no tuvimos problemas para disponer de ellas. La playa sin embargo, no es gran cosa, y las hay mucho mejores a pocos kilómetros al sur en pequeños pueblitos costeros, o al norte de Split....
Hay parking gratuito fuera del hotel, y ningún día tuvimos problemas para aparcar....
Elegimos la opción de media pensión. El desayuno está correcto. Y la cena se da en el restaurante del hotel. Tienen un menú para la media pensión en el que puedes elegir entre dos platos: pescado o carne....pero siempre es el mismo, así que el segundo día planteamos el problema a la dirección del hotel, pues no nos parecía bien estar 6 días cenendo lo mismo....No hubo ningún problema, nos dijeron que no era habitual tener clientes con 6 noches de media pensión, y nos ofrecieron cenar a la carta del restaurante platos que no sobrepasasen las 100Kunas (unos 14€)....la solución fue muy buena, pues en la carta tenías pescado, carne, pizza, pastas, etc por ese precio....
En resumen, un estupendo, y agradable hotel donde estar unos días y usarlo como base a excursiones (Plitvice está a casi 3 horas de coche)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, mejor en las plantas más altas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PUMtoledo_Spain
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Un ejemplo más que la hostelería y restauración tiene aún que avanzar en Croacia para estar a la altura de los grandes destinos turísticos.

El hotel esta estratégicamente ubicado en primera línea de costa a unos seis kilómetros al sur de Split. Con vistas magníficas de las islas de Brac y Hvrac y del propio Split. Con todas las habitaciones del edificio principal con vistas al mar. Dispone de una piscina en la cuarta planta con excelentes vistas. Y servicio de hamacas en el mar, en una pequeña playa artificial.

Habitaciones modernas y amplias. Cuarto de baño amplio y con bañera de chorros. Muy bien insonorizadas. Con una bonita terraza y muy bien insonorizada.

El desayuno más que correcto en una terraza exterior a 20 metros del mar.

En principio lo tiene todo para ser un sitio espectacular, pero le fallan los detalles. Problemas a la llegada, teníamos dos reservas de habitaciones Luxé las que describo y una nos la dan en otro edificio. Sólo al día siguiente cuando la agencia hace una queja formal lo solucionan. En la terraza de la habitación por la tarde y noche no se puede estar porque sale todo el humo de las cocinas.¿ A quien se le ocurre ese diseño ? Y así algún detalle más.

En definitiva buen hotel pero con problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Luxé del edificio principal
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia