Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Calificación de viajeros
132
62
32
13
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
62
32
13
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 260 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Reserva realizada en febrero, llegamos en agosto y no cumplen las condiciones, la habitacion de mis hijos no tiene vistas al jardin como habiamos pagado y reservado. No nos dan ningun tipo de explicacion, hablan, hablan y dicen que los menores se vayan a otro hotel. Ante la desesperacion de la situacion ya eran mas de las 22 horas nos invita a irnos del hotel pero pagando la reserva realizada. No nos dio ningún tipo de explicación, ni de disculpa. fue increíble e inaudito.
!Falta absoluta de seriedad!. !Falta absoluta de profesionalidad!. La central de reservas nos dió la razón en todo momento.
[---]

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir. Hay mucha oferta buena en la zona.
Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a Ana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013

Gracias por darme la oportunidad de decir mi opinión.

Por primera vez en mi vida vi a clientes decididos a crear problemas.

Habían reservado para dos habitaciones con vistas al jardín, como dije en el booking.com descripción, les dije que sus hijos recibirán una habitación syperior (con vista al jardín) y una habitación triple (sin vistas al jardín), quiero señalar que la llegada era a las diez de la noche. la mañana siguiente y les daría una segunda habitación con vistas al jardín, pero no como ahora y la segunda habitación, a menos que hiciera descuento, algo que se negó porque el triple que les dio era más caro ya que duplica.
Entonces me di cuenta de que no quiere una solución, pero quieren que crea el problema, póngase en contacto con el booking.com y estoy de acuerdo que dejarlos ir y pagar sólo por una noche como expresamente dice y reserva sin embargo les dijo que booking.com demanda y esto y después de dos horas de llamadas telefónicas a la izquierda y relajarse.

Lo siento por la mala traducción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Hemos estado en el hotel un grupo de doce personas y todos coincidimos en que es un establecimiento con un trato exquisito por parte de los dueños, son realmente muy amables y generosos, la comida es espectacular. Son platos típicos griegos, elaborados por la madre del chico que está en la recepción, y servidos con toda la amabilidad y diligencia posibles. Tiene un jardín no muy grande pero precioso, con una piscina, una parrilla (que usaban para preparar alguna que otra cena) y unas cuantas mesas para poder comer allí, con mucha vegetación y muy cuidado.
Las habitaciones tienen un tamaño mediano, pero los colchones están en muy buen estado, hay secador en el baño y tienen plancha, tabla para planchar y algo muy importante, aire acondicionado.
Y algo también básico, siempre están pendientes de aquello que puedas necesitar, desde una indicación para una visita, hasta un cambio en el horario habitual de las comidas, y todo con amabilidad y de "buen rollo".
Se nota que es un negocio familiar atendido por una familia con ganas de que las cosas salgan bien.
Un lugar muy recomendable, sin ninguna duda.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a EmmaDiez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2013

Muchas gracias por tu comentario.

Siempre recordaré tus canciones y buen humor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

reservamos el hotel porque estaba cerca de heraklion, de donde salia nuestro vuelo, y era barato. Realmente son muy amables, pero muy poco profesionales. Teniamos reservada una habitación cuadruple, pero cuando llegamos nos dicen que no la tienen disponible. Nos ofrecen pasar una noche en 2 habitaciones dobles y cambiarnos al dia siguiente a la cuadruple. Las habitaciones dobles estaban en plantas distintas, cuando yo habia avisado que ibamos con 2 niños, por lo que nos tocó dormir un padre con un niño en cada habitación. No pudimos deshacer maletas, ya que supuestamente nos cambiabamos al dia siguiente, cosa que no pasó, ya que la cuadruple seguia sin estar disponible y nos tuvimos que quedar en las dobles. Menos mal que sólo fueron dos noches.
El establecimiento estaba limpio, la piscina y el jardin eran bonitos. El restaurante mejor no usarlo. La comida bastante regular. A algunas habitaciones les hacia falta un repaso, ya que estaban regular.
En definitiva, barato y si pretensiones. La zona bastante fea. Si buscais playa, mejor ir a otro sitio.

  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Amydala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2013

Gracias por su comentario y me disculpo por nuestros defectos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Reservé el hotel porque queria un hotel cercano a Heraklion pero al lado de la playa,, bueno no fue muy buena elección , el hotel se encuentra en la playa de Amoudara a 10 m en coche de Heraklio, cuesta encontrar el hotel. Las habitaciones son un poco cutres,la pared tiene un estuco que parecen agujeros de metralla, el baño aunque parece reformado tiene una ducha enana. La piscina es muy pequeña. destacar la amabilidad del chico de recepción, nos ayudó en todo sobre unas rutas a realizar sobre la zona...muy amable, también el resto de personal, que parecia una familia. El desayuno muy casero y bueno. Quizas si hubiése estado mas de una noche hubiese disfrutado más de la amabilidad del personal, pero solo estuve una noche. Lo que si es más nuevo es la zona del comedor y una pequeña terraza junto a la piscina

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a MARCBARCELONA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmoudaraGeorgia, Manager en Georgia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013

Muchas gracias por tu comentario.

Redecora las paredes después de eso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones