eDreams
Vio.com
StayForLong
Priceline
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El hotel maravilloso, las vistas desde las habitaciones bellas. Ambas piletas divinas. La comida del restaurant excelente de buena calidad y precios buenos. El personal muy atento a las necesidades de los huéspedes. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a 410maruh
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En las fotos se puede ver el hermoso entorno que rodea el hotel.
Las instalaciones son de primer nivel.
La cena es excelente, comparable con un gran restaurante.
Si están dispuestos a pagar un precio algo elevado, el lugar lo vale. En mi caso lo pude pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Y lo volvería a elegir.
Estuve buscando mucho entre La Cumbre, La Falda y Capilla del Monte. Y este hotel en Huerta Grande es lo mejor que encontré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Marian_barros
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encuentro alojada con mi familia en el hotel. Plena temporada de invierno apenas reactivado el turismo. El hotel muy lindo la verdad, lo único para criticar es que escasean los puestos de sanitization. No hay alcohol en areas comunes, ni en las habitaciones, ni en las mesas del restaurante, sólo al ingreso del hotel. El desayuno pésimo, es a la carta por la pandemia, pero peor que en una estación de servicio. Te hacen elegir un tipo de desayuno standard donde solo se puede repetir café. Podes agregar solo un producto extra (ej: me trajeron un cafe, una manteca, 2 medialunas, 2 criollos, 2 tostadas, con jugo “natural” que era citric… y solo pude agregar jamon y queso… si queria yogurt u otra medialuna tenia que pagarlo… Los precios para almorzar o cenar son carísimos en comparación con otros hoteles 5 estrellas (agrego fotos del Arakur de Ushuaia en esta misma época y la comparación habla por si sola )… Se aprovechan que está alejado del centro y sos cautivo de consumir aca si no queres sacar el auto. Utilizan la pandemia como excusa para brindar un servicio deficiente… el precio es elevado para que no te permitan repetir una medialuna o te regalen una palmerita… Para eso que no lo brinden o que cobren mas, pero lo brinden bien. No volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a vanydanzo
Agustin Castagnino, Otro en Tres Pircas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada,

Gracias por elegirnos y por compartir sus comentarios sobre su estadía. Su opinión es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de servirle a usted y a otros huéspedes, y por eso, estamos más que agradecidos.
Para nosotros es muy importante el cuidado de nuestros huéspedes como así también del personal del hotel, por lo que el protocolo creado contempla las siguientes medidas entre otras:
*Alcohol en gel a disposición en todas las áreas comunes, lobbys, recepción, recepción de Spa y entrada al Restaurante.
*El uso del Spa está sujeto a protocolos de seguridad e Higiene. Los servicios como sauna, hidromasajes y duchas escocesas se encuentran suspendidos. La pileta climatizada está disponible con turnos y con un cupo máximo de personas. El sector del Gimnasio podrá ser utilizado con turno previo.
*Las habitaciones son sometidas diariamente a una profunda limpieza y desinfección.
*El uso del barbijo es obligatorio en las áreas comunes salvo en el exterior que no es necesario pero manteniendo distancia social con los demás huéspedes.

En referencia al desayuno se solicita turno previo ya que nos manejamos con un cupo máximo y contamos con tres opciones pre establecidas en las cuales el huésped tiene también la posibilidad de sumar adicionales.

Lamentamos enormemente saber que no pudimos satisfacer completamente sus expectativas durante su estancia. Le aseguramos que tomaremos en cuenta cada una de sus sugerencias y observaciones, remitiéndolas a los departamentos correspondientes, de manera que en el futuro podamos proveerle una experiencia excelente y que cumpla con todas sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición.
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Hermoso hotel. Súper completo, gran vista, y personal muy atento. Comida Rica y abundante. Precios razonables. No le pongo 5 estrellas por algunos detalles: pileta exterior con verdín, el deck de madera le hace falta mantenimiento (al igual que las canchas de tenis y el sector de juegos donde hay pool, ping pong y metegol)y no hay reloj ni en el gym ni en la pileta interna ( necesario para estar atento al horario, ya que todo es con turno por la pandemia). Volveria sin dudas, relax asegurado!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 464gonzaloc
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Estuvimos una semana en febrero, gran calidad del restaurant, habitaciones grandes SIN bañera, pileta exterior e interior. Esta ultima por turnos. Servicio de SPA. Estacionamiento, gran parque para recorrer. Alejado por camino de tierra del centro. La atencion del equipo de 3 Pircas es excelente. Gran lugar.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de este lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Pablo H