Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 133
TripadvisorUS$ 133
FindHotel
eDreamsUS$ 133
Agoda.comUS$ 133
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cálido, con una hermosa pileta y una vista excelente a las sierras.
El restaurante, si bien no tiene una variada carta, los platos son muy ricos y abundantes.
También tiene un parque grande para recorrer.
Está un Huerta grande, zona tranquila, pero cerca de todo en el valle de punilla.
Nosotros fuimos con mi esposa y 2 hijas (de 11 y 8años) nos hospedamos en una habitación familiar muy amplia y cómoda (eran como 2 habitaciones) con una puerta en el medio que las unía

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento siempre. Incluye el Desayuno, hay siempre agua para el mate y el personal muy atento. Wifi ok en todo el predio
Agradecele a maxialfonso
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

La mejor ubicación de Huerta Grande, las mejores vistas! El lugar es maravilloso y las piscinas son increíbles. Logras desconectate de todo... Llegas al relax.
El desayuno es correcto. La higiene es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 305aleg
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La vista desde las habitaciones superiores son inmejorables. Se ve la pileta y las sierras y todo el parque.
PAISAJE: Lo mejor es la vista y el parque de muchísimas hectáreas que tiene con árboles de muchas especies, podes caminar hasta cansarte para recorrerlo.
PILETAS: la temperatura de la pileta exterior, demasiado fria, casi helada. Mis hijos apenas se pudieron mojar hasta la cintura y es una pena porque no funciona como recreación.Hay otra pileta en el predio donde allí realizan actividades recreativas con 2 "profes" mis hijos no pudieron ir porque hicimos paseos todas las tardes. La pileta climatizada es muy hermosa, quizás el agua demasiado caliente.
LIMPIEZA: todo muy muy limpio. Las habitaciones siempre impecables.
La comida del restaurante está bien, es una opción muy cómoda para comer si te hospedas. El desayuno tiene medialunas riquísimas y varias tartas que van cambiando y cookies de avena.

Consejo sobre habitaciones: Consultar en recepción sobre paseo, y actividades infantiles dentro del hotel. A menos que no les preguntes, no te dicen.
Agradecele a florisflow
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, sobre las sierras.
Valoramos especialmente las vistas desde la habitacion (hab 23 Superior) y los camastros de la pileta.
Como sugerencia, en la pileta la musica estaba con un volumen algo alto...seria mas lindo q uno disfrute alli el sonido de la naturaleza, especialmente en el horario de la siesta = no poner musica

Consejo sobre habitaciones: Lindas las vistas a la sierra desde las habitaciones superior.
Agradecele a Cecilia O
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El hotel maravilloso, las vistas desde las habitaciones bellas. Ambas piletas divinas. La comida del restaurant excelente de buena calidad y precios buenos. El personal muy atento a las necesidades de los huéspedes. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a 410maruh