Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 56
Ver oferta
Vio.com
Agoda.comUS$ 56
Etrip
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada,la recepcionista no sabia cuánto cobrarnos,no nos dijo donde estaban las instalaciones.La habitación un desatre,a la mañana entra toda la luz por más que cierres todo,se escucha todo lo del desayunador,los pasos arriba.La cama eran dos colchones separados y te caias por la unión de los dos. Nos dolió todo después de dormir. El hidro nunca lo pudimos usar porque no andaba y el agua de la pileta interna no estaba caliente. Lo único rescatable fueron los masajes aunque caros.No recomiendo la posada para nada. No sé guíen por las puntuaciones porque nada que ver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Solcarrilloas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Fuimos a esta posada en diciembre por segunda vez, porque la primera experiencia fue grata (en marzo). Desayuno: pobre, y el fiambre es de muy mala calidad. Pileta: venden la pileta climatizada y cuando fuimos esta segunda vez.. no la climatizaron y encima nos toco unos dias que hacia 15 grados... la pileta de adentro (es muy pequeña) estaba UN POCO mas calido que la de afuera que directamente estaba helada. Al ser tan chica y ser la unica climatizada.. se llenaba de niños y ya directamente no se podia estar. Le llamamos la atención 3 veces sobre que climatizaran la de afuera.. que es por eso que fuimos a la arabela.. y puras excusas (y distintas)
Hubo un momento que pasamos muchas horas sin agua caliente para poder bañarnos, y tuvimos que esperar al otro dia para recien poder usar el agua. Te cobran el aire acondicionado APARTE de la tarifa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a viol f
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de viajar todo el día y llegada la hora de un buen baño, descubrimos que de las 2 canillas salía agua de la misma temperatura.... fría!!!
Por otra parte, cuando quisimos encender el AA, al no encontrar el control remoto y solicitarlo en conserjería nos informaron que su uso tenía un costo adicional de $ 300 por noche!
El estacionamiento es por orden de llegada y su capacidad no guarda relación con la cantidad de habitaciones. Cuando se acaba el lugar dentro del predio, la opción es estacionar en la calle.
Patético!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a giseladavid2015
Daniela M, Propietario en Posada Spa La Arabela, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Hola Gisela! El agua le salía fría ya que no siguió las instrucciones del personal para que la misma se caliente. Y con respecto al aire acondicionado, no está incluido en la tarifa y lo debería haber chequeando antes de ir como esta en la página de booking (no figura aire acondicionado incluido) si así lo requería. El aire no lo incluimos en la tarifa ya que queda a gusto del huésped la utilización del mismo. No es justo que todo turista pague una tarifa elevada y no desee utilizar el aire por lo cual lo hacemos opcional. Con respecto al estacionamiento, es por orden de llegada el estacionamiento interno pero también puede hacer uso del externo, teniendo disponibilidad para todos los alojados y es vigilado por nuestro sereno, lo cual no es patético. Le recomendamos que chequee los servicios que desea antes de reservar en un hotel para no perjudicar con comentarios innecesarios ya que no se le ha privado de ningún servicio que ha contratado. Lo que vendemos y ofrecemos es lo que damos. Por lo tanto le vuelvo a repetir que el aire acondicionado no estaba incluido en la tarifa no condiciones de la habitación reservada. Un saludo.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena calidad de las habitaciones, todo muy limpio, ideal las pileta y el spa aunque por tiempo no pudimos hacer uso de las mismas. Muy recomendado el balcon con vista al cerro. El pueblo muy tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 374omarz
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Excelente atención con instalaciones sencilla pero de gran calidad. El trato del personal es también excelente y muy cálido. Ideal para pasar en familia. Muy recomendable la pileta climatizada y la vista del segundo piso del comedor.

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos dos habitaciones conectadas de forma interna pero cada una con todas las comodidades.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia