Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
TripadvisorUS$ 56
Etrip
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Fuimos con mi pareja para pasar la noche, porque volvíamos de viaje. llamamos para confirmar la reserva por internet,nos atendienron de mala forma,quiero pagar la habitación y nos dijeron que cuando nos vayamos la pagamos, habiamos reservado una cama de 2 plazas y nos llevamos la sorpresa que eran 2 colchones de 1 plaza uno mas alto que el otro, dejamos en claro que no íbamos que desayunar que ibamos a dormir hasta tarde, la habitación helada el calefactor al maximo no calentaba nada y solo habia una frazada. 09:00hs tocando la puerta para el servicio a la habitación y que pagaramos la misma, nos despertamos a las 13 hs. nos queriamos bañar y no habia agua. y decidimos irnos la cuestión que si nos quedabamos hasta las 19 hs eran $890 y 13:30.hs nos cobraron $1000, no vuelvo nunca mas. no lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a Fer S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Hicimos reserva por Booking 492.. como nos retiramos desp de horario habitual el costo era 200 por persona lo cual aceptamos el total 892..nos cobraron 1000 pedimos cama de 2plazas y nos dieron dos de 1 plaza juntada, no pudimos bañarnos ya que no había agua, la dueña una desubicada al contestar el teléfono para asegurarnos de la reserva sea correcta para que no hubiera inconvenientes al llegar. No lo recomiendo en absoluto y no pongas ofertas si no las van a cumplir 1000 pesos gastados en algo desagradable

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a Cecilia A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un lugar para descansa tanto en verano como en invierno, cuenta con pileta al aire libre,pileta climatizada, sauna ,parrilla,en primer piso tienen un lugar para los días fríos para tomar mate o pasar un rato agradable con una gran vista a las montañas,y muy atentos el personal

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a nysosa
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada,la recepcionista no sabia cuánto cobrarnos,no nos dijo donde estaban las instalaciones.La habitación un desatre,a la mañana entra toda la luz por más que cierres todo,se escucha todo lo del desayunador,los pasos arriba.La cama eran dos colchones separados y te caias por la unión de los dos. Nos dolió todo después de dormir. El hidro nunca lo pudimos usar porque no andaba y el agua de la pileta interna no estaba caliente. Lo único rescatable fueron los masajes aunque caros.No recomiendo la posada para nada. No sé guíen por las puntuaciones porque nada que ver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Solcarrilloas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Fuimos a esta posada en diciembre por segunda vez, porque la primera experiencia fue grata (en marzo). Desayuno: pobre, y el fiambre es de muy mala calidad. Pileta: venden la pileta climatizada y cuando fuimos esta segunda vez.. no la climatizaron y encima nos toco unos dias que hacia 15 grados... la pileta de adentro (es muy pequeña) estaba UN POCO mas calido que la de afuera que directamente estaba helada. Al ser tan chica y ser la unica climatizada.. se llenaba de niños y ya directamente no se podia estar. Le llamamos la atención 3 veces sobre que climatizaran la de afuera.. que es por eso que fuimos a la arabela.. y puras excusas (y distintas)
Hubo un momento que pasamos muchas horas sin agua caliente para poder bañarnos, y tuvimos que esperar al otro dia para recien poder usar el agua. Te cobran el aire acondicionado APARTE de la tarifa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia