“Magnífico”

Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Covadonga
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy rico y personal súper amable. Muy recomendable. Nos ayudo a elegir y acabamos encantados. Relación calidad-precio súper buena. La comida es casera y tradicional asturiana. Está todo buenísimo. Además, con grandes vistas hacia el monasterio.

Agradecele a Freyegon
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante realmente fantástico, calidad de comida inmejorable, todo lo que hemos pedido estaba exquisito.
El trato tampoco podía haber sido mejor, la persona que nos ha atendido ha sido súper amable, asesorándonos en nuestra comanda y con unas recomendaciones acertadísimas.
El lugar es muy agradable y está genial situado.
Lo recomendamos sin duda alguna, es un acierto asegurado.

Agradecele a agonzcar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Grata sorpresa mi hija pidió un filete de ternera con queso y jamón. Y era enorme .
El callopo buenísimo.
El dueño muy amable.
Calidad precio correcta.
Totalmente recomendable

Agradecele a Juanlililola
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular a Covadonga con el ruido del río al lado
La sidra está rica y el cachopo también aunque se quedó algo crudo
El servicio no está mal
El postre rico y casero...de hecho repetimos
Recomendado

1  Agradecele a santanela
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que pidas un menú para dos personas y te digan que no es posible y a la vez la mesa de al lado ponga un mantel traído de casa con tortilla, ensalada y empanada pidan la bebida y le dejen hacerlo. Yo pago como cualquier cliente más a 23 euros por un menú que no es gran cosa y otros vienen con su comida y no te hacen caja. Después te intentan convencer de que al ser un merendero tienen que dejar a las personas traer la cómoda. Os recomiendo que os hagáis unos bocadillos y os pidáis una coca cola

Agradecele a Inmaculada P