Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio como si fuera nuevo. Sartenes y otros enseres como nuevos. Bonito, en un sitio precioso y una persona encantadora al frente. Se merece que le vaya tan bien.

Al que le guste bicicletear o correr tiene un puerto espectacular a la puerta de casa por una carretera apenas transitada, y caminos de monte bastante rompepiernas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Debord_Kerouac
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Hemos estado una semana y no le falta detalle a los apartamentos. Todo limpio y nuevo. Rosa y su marido se preocupan porque te sientas como en casa. Están pendientes de que todo esté ok, pero si te falta algo, no tienes más que pedirlo. Entorno tranquilo con vistas preciosas. GRACIAS

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MasBien
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Unos dias estupendos, sitio muy bonito ,cuidado y con todo lo necesario incluida la hospitalidad que en estos tiempos se agradece, dueños estupendos y amables. Entorno genial, para hacer excursiones, todo muy a mano, para repetir y recomendar.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ghemha82
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014

Estuvimos una semana en el mes de agosto con nuestro bebé y todo fue estupendo. El apartamento tiene todo lo que necesitas y se agradece el buen gusto en cosas como la vajilla, que en otros sitios es de batalla y aquí es preciosa. Los dueños son encantadores y están pendientes de que no te falte de nada. Nos pusieron hasta una cuna para el peque, lo cual fue muy de agradecer. La ubicación es estupenda para hacer turismo tanto en la zona de Asturias como en la de Cantabria. En definitiva una experiencia estupenda y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Guadalupe79
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo tener mas que buenas palabras para los dueños, que intentan y consiguen que te encuentres como en casa. Los apartamentos están nuevos, completos en todo lo necesario, y son acogedores. De parte de Lucas gracias por atender nuestra petición y dejarnos meter os en un cacho de vuestra vida privada y por el detallín. Recomendamos alojarse aquí 100%.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a freestla