Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos allí la semana pasada (septiembre 2019) con mi familia que ademas reservamos las habitaciones por separado. Entiendo que al tener un precio económico no puedes esperar tener unas instalaciones super modernas, pero lo mínimo que se exige a un hotel es limpieza y este establecimiento carecía de ella. Apartabas la cama y había polvo, tenía una uña de alguien en el baño y detrás de la tele había polvo de meses acumulado. No sé quién realiza la limpieza pero lo hace rápido y por encima. Otra cosa que se exige es buena atención al cliente y en este caso deja mucho que desear, no por parte de los empleados, ya que por su parte los pobres han echo todo lo que pudieron estando atareados a más no poder, porque eso si, al llegar no te atiende personal de recepción, sino un camarero que está atendiendo las mesas del restaurante, la mala atención ha sido por parte del jefe, el cual pude observar desde un segundo plano como llamaba, con actitud chulesca, mentirosa a una clienta que reclamaba una mala limpieza del cuarto de baño y a otro cliente que le llamaba la atención porque en su habitación no había ni persiana ni cortina, haciendo que entrara luz por todos lados y que tuvieran que colocar la colcha como cortina para poder dormir, pues al comentarle esto, el jefe amenazó con cobrarle la colcha, algo que en mi vida había visto y eso que he viajado mucho por muchas partes del mundo. Para mí 2 cosas tan básicas como esas son razón suficiente para no acudir a un establecimiento. Todo el mundo tiene su opinión y sus vivencias y a nosotros en este viaje nos ha tocado vivir esta.

1  Agradecele a Silvia S
fernando f, Gerente en La Molinuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

hace falta ser inútil para al poner una critica poner el nombre, siendo usted la madre de la clienta que nombra y la esposa del de la colcha, si quiere criticar hágalo ocultando su identidad ya que de esta forma no queda usted muy bien que digamos

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es cierto que es muy económico (el más barato de la zona) y que permite mascotas cuando otros muchos no lo hacen.
No pido grandes instalaciones, ni una tele de ensueño. Pido respeto hacia el cliente y limpieza.
Lo que nos hemos encontrado ha sido una habitación sucia, restos de excrementos en el wc, cortinas de la ducha muy sucias, polvo debajo de las camas ... y al ir a comentar lo sucedido y pedir alguna explicación nos hemos encontrado con un trato hacia el cliente que ha dejado mucho que desear.

1  Agradecele a Juan R
Opinión escrita 4 semanas atrás

El primer día tardaron más de 1/2 hora en la recepción con una niña de 3 años. Entrega de llaves y entramos directamente en la habitación, esta no dispone ni de cortinas ni de persiana, habitación con suelo de moqueta y cama supletoria, colocamos colcha de la cama supletoria de modo cortina colgada en dos ganchos por el pespunte de la misma para no dañarla. Al dia siguiente, mi hija que tenía otra habitación reservada comenta que el inodoro estaba con el precinto de higiene puesto, cuando se levanta la tapa se encuentra con restos de heces secas del anterior reserva y la habitación sucia. Cuando damos hablado con el responsable ( impresentable, prepotente y intratable) nos comenta que serían ellos que lo ensuciaron o la niña de 3 años y que a mí me cobraría 70€ de la colcha por hacerle unos agujeros al colgarla ( subí a la habitación a buscar la colcha para enseñarsela, 2 personas del servicio y él estuvieron buscando los agujeros sin ser encontrados. A las 19:00 colgaron unos stores clavados en los ganchos (literalmente).
Desayuno 5€: azúcar a granel en bol rodeado de moscas, cacao a granel en bol rodeado de moscas, jamón y queso igual.
A todo esto el responsable comenta que es lo que esperábamos por ese precio? a lo que respondo que como mínimo, higiene, humildad, educación y una disculpa en su momento sería suficiente.

***Empleados amables.

1  Agradecele a VIAJEROSL123
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Es un hotel de carretera, completamente aislado, a 5km por montaña del pueblo más cercano. Las habitaciones limpias pero de cuéntame, anticuadas, viejas, necesita una reforma.
Desayuno bastante completo.
El personal lo mejor, muy amable.
Y el restauran muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maps75718
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Paramos a comer de camino y pedimos el menú especial asturiano y otro normal. La fabada la dejamos casi entera porque además de venir fría estaba ácida. El camarero vio que nos dejamos bastante, le dijimos por qué y dijo que preguntaría en cocina. Posteriormente le dijimos que le habían dicho y dijo que estaba esperando "que le informasen". Ya no supimos nada más. Del menú no pedimos uno de los postres pero sí el café. Eso sí, nos lo cobraron aparte, a pesar de lo que ocurrió con la fabada. Por resaltar algo positivo, diría que el cahopo no estaba mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a franciscoje638