Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar súper bonito. Con una vista de la Toscana impresionante los cuartos decorados con gusto
La comida y desayuno muy buena
La experiencia en el spa también buena
La alberca con vistas increíbles y muy buen servicio está muy bien ubicado en la Toscana
Con ganas de volver

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Belippdev
FabioDatteroniCdN, Direttore generale en Castello del Nero Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado Belippdev,
muchas gracias a su palabras y estamos muy feliz de saber che su estancia en el Castello del Nero fue si agradeable

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos 4 noches en este fantástico hotel. Un viaje en familia, tuvimos un pequeño problema, que de manera muy profesional supieron resolver con la mayor celeridad. Personal encantador, en el restaurante la torre, fantástico. En el desayuno una de las camareras, Carmen (las otras tendrán que disculparme, no recuerdo sus nombres) una amabilidad sin igual, muy pendientes de lo que querían mis hijas, esto siempre es de agradecer.
Un hotel totalmente recomendable para ir en pareja o familia con niños.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belbra
FabioDatteroniCdN, Direttore generale en Castello del Nero Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Bragulat S.,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Castello del Nero es un hotel de lujo sin llegar al mejor nivel. En la Toscana los mejores son Castiglion del Bosco y Borgo Santo Pietro, en la siguiente categoría entra esta propiedad. Cuartos sobrios y elegantes, buenas amenidades, y el restaurante La Torre con una estrella Michelin. Tiene otro restaurante menos formal bastante bueno, y el desayuno que es en la terraza es bastante adecuado. Buen spa también. Lo mejor que tiene este hotel definitivamente son sus vistas. Asicomo los hikking trails entre viñedos y olivos, no dejes de hacerlos! Enfrente del hotel tienen otra propiedad de agriturismo donde hacen aceite de olivo, vino, etc, fuimos caminando porque se veía bonito. No lo es y fue muy decepcionante que no tengan ni tour para ver cómo hacen los productos ni tienda donde adquirirlos. Es una propiedad de nivel de un hostel familiar, creo que pueden encontrar la manera de explotarla mucho mejor creando actividades propias del agriturismo, como mostrar los turistas cómo se labora el aceite de olivo, pastas etc. aparte considero que el hotel debería de tener bicicletas en renta en el lugar ya que si quisieras tener una tienen que mandarla traer a otro lado y es bastante tardado. Excelente personal de la piscina. Muy mal que el check out sea a las 11.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Magdalenafe
FabioDatteroniCdN, Direttore generale en Castello del Nero Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimada Magdalenafe,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Simplemente espectacular, en mitad de la campiña Toscana, vistas maravillosas, ideal para cargar pilas fin de semana alargado. Trato agradable, buen restaurante y con bar con precios a la italiana, caros.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas, sin ruidos, terraza en la cafetería y desayuno, con buen tiempo, espectacular.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Luis M
FabioDatteroniCdN, Direttore generale en Castello del Nero Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimado Juan Luis M,
General Manager

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este maravilloso hotel. Tiene que ser uno de los mejores de Italia. Todo resulto perfecto, a destacar la amabilidad de todo el personal. Un hotel lleno de detalles, una comida excelente y un Spa fabuloso. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nofretisis
FabioDatteroniCdN, Direttore generale en Castello del Nero Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado nofretisis,
General Manager