Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso, habitación acogedora, entorno espectacular. Dispone de aparcamiento gratuito. La casa tiene su propia cocina donde prepararse uno mismo su café (1€), las galletas son de regalo gentileza de la casa. El salón con chimenea muy acogedor y la dueña de la casa muy agradable. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a juandiegoperez
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola buenas , quiero ir 12 días , lo recomiendan para Tantos días ? Gracias espero respuestas ya que no sé si escoger este u otro más grande aunque veo muy buenos comentarios de este alojamiento y en las fotos veo que está muy bien

Agradecele a Mariayosoy
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No pudimos conocer esta casa porque la señora nos llamó la mañana que íbamos de camino y no podía atendernos pues la ayudante que tenía se había caído y se rompió una mano.
Nos localizó otro hotel,a elegir ,superior al suyo lo reservo lo pago y nos evitó tener que buscar nada a nosotros.
Esta persona encantadora se merece que volvamos otro día a conocer su casa.
Espero volver.

Agradecele a sagitarioEspa_a
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel porque es original, tiene un salón comunitario muy bien decorado,las habitaciones confortables y súper decoradas, posibilidad de desayuno y como no la propietaria súper maja en todo momento

Agradecele a oki03
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Disfrutamos de una breve pero estupenda estancia. La casa está restaurada con acierto y amueblada con muy buen gusto. Habitación cómoda, silenciosa y limpia hasta la pulcritud. Los espacios comunes muy agradables y el exterior muy bonito y tranquilo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja