“Rico ”
Opinión sobre el El Gato Verde

El Gato Verde
Clasificado como N.º 17 de 207 Restaurantes en Granollers
Rango de precios: US$ 13 - US$ 29
Descripción: Cafetería, bar y restaurante El Gato Verde. Un proyecto de la Fundación y Asociación APADIS para las personas con discapacidad y sus familiares.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen menu variado los jueves paella y mejor atención. Servicio de primera con unos perfectos camareros.

Agradecele a Esther C
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos un grupo de 4 adultos y 3 niños. Nos atendieron muy bien, son atentos sin llegar a ser pesados. La comida estaba bastante bien, platos bastante elaborados. Para nuestro gusto quizas un poco caro ( pagamos unos 100 euros x 4 menus, 3 platos d macarrones con tomate, bebidas y postres), pero el sitio es precioso. Es un lugar muy curioso por la decoracion y hay espacio para que los niños corran sin molestar a nadie

Agradecele a valentinopitu
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio es muy acogedor y sobretodo destacaría la decoración del local.
Los camareros son muy atentos y la comida está bastante buena.

Agradecele a Laura M
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por su buena iniciativa dando la oportunidad de trabajar a personas con necesidades especiales, sería un lugar para no tener en cuenta.
Platos muy sencillos sin ninguna gracia, algunos salen incluso fríos, precios caros para lo que ofrecen, en fin...
Eso sí, felicidades a todos los camareros porque le ponen muchas ganas y dan lo mejor de ellos.

2  Agradecele a TonyMcClane
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante pertenece a la fundación Apadis que ayuda a las personas con discapacidad a incorporarse al mundo laboral. Pedimos unas bravas (4€ aprox) y una tabla de quesos (10€). De plato yo elegí una especie de crêpe muy grande rellena de bacon, champiñones, queso y lechuga variada que estaba muy buena a pesar que se habían pasado un poco con el aceite. Acabamos muy llenas sin ni siquiera pedir postre. El precio es correcto.

1  Agradecele a paulah_hxc