“Buena opción”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Muy buena opción en el centro de la ciudad.
El magret de pato y el tataki estaban muy sabrosos.
Buena selección de vinos para acompañar.
Repetiré.

Agradecele a Miguel J
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es una tradición que para mi aniversario con mi marido vayamos a cenar. Carta variada y buenísimo todo. El trato muy bueno también. Siempre que pueda volveré. Lo recomiendo cien por cien.

1  Agradecele a evaess
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Fui a comer con una amiga el menú. Normal. Cantidades justitas, local sencillo y servicio sin nada destacable.

Agradecele a MartiMora
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Buen menu de mediodia , platos bien presentados , cantidad un poco justa , pero recomendable , vale la pena

Agradecele a Sergi B
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Demasiado precio para tan poca comida...eso si, presentada como obra de arte. Miras los platos y piensas cuando comeras...

Agradecele a Pere_Martinez65