“Un japonés auténtico”

Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Mifune Neko es un restaurante japonés que mezcla ingredientes de proximidad de alta calidad para crear los mejores platos de la cocina japonesa. Entra y déjate seducir por la intensidad de sabores que ofrece cada uno de los platos, ideales para compartir y disfrutar en compañía. En nuestra carta encontrarás todo tipo de sushi, sashimis, tartars, yakisobas y arroces con contrastes muy distintos para que aciertes con tu elección. Además contamos con una amplia bodega de maridajes y una carta de postres artesanales para convertir tu comida en una velada ideal. Finalmente, también disponemos de menús al mediodía y servicio Take away con reserva previa ya que preparamos los platos al momento para que puedas degustar los auténticos sabores de la gastronomía japonesa.
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi pareja y nos ha encantado. Muy buen trato al cliente. Local especial. Pocas mesas, bien distribuidas y tranquilidad. La comida muy buena. Pescado de buena calidad. Uramakis distintos y muy bien elaborados. Buscando la singularidad sin abandonar el japonés clásico. Comida abundante. Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a arnaujaumira
MifuneNeko, Director de Relaciones con Clientes en Mifune Neko Menjar Japonès, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Gracias, Arnau! Esperamos volver a recibiros muy pronto. Un saludo!

Escribí tu opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi varias veces takeaway.Sin duda el mejor japo d granollers, precio para llevar razonable, aunque en restaurante pica un poco mas. No busques fusion ni nada parecido, sushi tradicional.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a ricardlm

Hola Ricard! Gracias por compartir tu experiencia en Mifune Neko. Siempre que quieras sushi, ya sabes donde estamos. Gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de los alimentos extraordinaria, me recordo a mi viaje a japon, calidad de los alimentos buena

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Emilio N
MifuneNeko, Director de Relaciones con Clientes en Mifune Neko Menjar Japonès, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Emilio, qué gran halago para nosotros que hayas comparado nuestros platos con los que probaste en Japón. Mil gracias por tus comentarios. Nos han encantado! Hasta pronto!

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenemos una cría pequeña y decidimos, llevarnos la comida y comerla en casa, y cogimos yakisoba de primero, y de Segundo bolas de arroz envueltas en algas con langostinos en tempura, nos gustó mucho todo aunque te tiene que gustar son sabores fuertes con especies, soja etc..y en general le doy buena nota.
Como aspecto personal mío vi, que en restaurante no había nadie japonés.
Precios correctos y mucha cantidad de comida

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a rubenhm90
MifuneNeko, Director de Relaciones con Clientes en Mifune Neko Menjar Japonès, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola rubenhm90! Muy buena elección de platos 100x100 japoneses! Como pudiste comprobar, nuestro chef conoce bien la cultura y la gastronomía asiáticas, que le enamoraron en sus viajes por ese continente. Te agradecemos tus comentarios. Un saludo!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Este pequeño restaurante vale la pena visitar, es caro pero la comida está muy bien cocinada y es de buena calidad.
El local agradable y acogedor.
La comida también se puede llevar.
El servicio del restaurante, es excelente.
El servicio Take away, depende de quién haya, deja mucho que desear.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a MartinezD
MifuneNeko, Director de Relaciones con Clientes en Mifune Neko Menjar Japonès, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

MatinezD, te agradecemos tu opinión acerca de nuestro restaurante. Respecto a lo que comentas del servicio de Take Away, lo analizaremos. Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Un saludo!