“Buenisimo”

Clasificado como N.º 35 de 74 Restaurantes en L'Ametlla de Mar
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y me gusta muchisimo, el trato recibido por los camareros es genial, tienen una gran variedad de comida, desde pizzas hasta entrecots o pescado. La comida es muy buena y sabrosa, el precio es mas que asequible. Perfecto todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a daviddcc
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

He venido a comer con mi pareja después de un día de actividad acuática y viendo la calidad precio de otros restaurantes de la zona, este sin duda, es el mejor que hemos probado. Pescado fresco, carne a la brasa de primera calidad... Ubicado en un rinconcito a la sombra y muy tranquilo, sin duda, volveremos a repetir pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Júlia P
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

en nuestras vacaciones vamos una semana a l’ametlla de mar i tras una mala experiencia en un restaurante cercano decidimos ir aquí. solo decir que fuimos tres días el menú de 15 euros genial es poco. adjuntamos fotos de todo. closcla buenísimo mejillón vieria gamba etc,entrecot de segundo o la paella espectacular y postre pues contessa flan muy variado. tu botella de vino y ojo enterita más tú agua cosa que en el anterior restaurante una mini jarrita. vamos que genial. el pequeñajo pizza también buenísimo. 2 día bocatas gigantes.solo digo ver la foto. más barato que el kebah dos bocatas y una pizza otra vez. y el último día la parrillada vamos genial. sin duda volveremos y decir que el trato de camarero brutal que maño más majo el tío superatento y pasamos tres grandes cenas. ir porque os sorprenderéis y sobretodo el menú de 15 genial.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a josesC6090GE
aventinp2016, Propietario en Pizzería Duke, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Muchas gracias por vuestro comentario publico,atender clientes como vosotros es lo que nos,anima a continuar.Una familia espectacular.Un abrazo

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas vine a cenar con mi pareja y realmente ambos quedamos sorprendidos, tienen un ampli variedad de comida ademas de que hacen una amplia carta de pizzas, tanto a mi parejs nos gustl mucho el menu diario que cabe añadir aue es muy asequible y tanto la comida como el trato fue muy bueno, repetiremos segurooo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a mon46rossi
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar toda la familia y salimos muy satisfechos. Tienen un menu muy mediterráneo con paellas y el pescado se nota que es de la lonja destacar que también tiene carnes a la brasa eso lo probaré otro dia muy sorprendido me voy volveré seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Comi069