“Genial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacullar, gran calidad de producto, atención extraordinaria y precio genial, recomentable al 100%. Nos encantó!!

Agradecele a Mobile32883442600
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Comida buenísima. Buena relación calidad-precio.
Dos peros: hoy no había servicio de carta (aunque se han ofrecido a servirnos fuera de menú algún plato) y el tiempo de espera entre platos excesivo.

Agradecele a emiliar914
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Producto de muy buena calidad. Puedes encontrar lo del resto de restaurantes y también sus perlas como las ortigas o el tartar. El servicio espectacular y familiar. Destacable por encima de la media

Agradecele a 131maitel
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Fuimos sin reserva y a pesar de ello, nos dieron una mesa en pocos minutos. Comimos de menú y no tuvieron problema en cambiarnos un plato que no nos convencía por otro de la carta. Muy amables y atentos en todo momento. Por supuesto la comida riquísima, los calamares todo un acierto.
Estupendo, 100% recomendable.

Agradecele a 694macarenaa
Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Hace unos años descubrimos La Serra y sigue siendo buenísimo como siempre. Tanto el menú como la carta tienen una buena relación calidad-precio. Nuestro hijo se come los calamares y las ortigas como pipas de lo tiernas que están!! Cabe destacar: las sardinas a la plancha, las gambas blancas, el arroz, el atún…bueno ¡todo!. Y el trato es fantástico, un lugar en el que te hacen sentir muy a gusto. Enhorabuena y nos vemos la próxima vez.

Agradecele a vanessagT1880KM