“Deseo volver pronto!!!!l”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
patron280...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Deseo volver pronto!!!!l”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa grande y a la vez acojedora, limpieza de 10, tranquilidad e intimidad.
Los anfitriones muy amables!!!
Espero volver pronto!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
D9155YNmi...
Sabadell, España
Crítico de nivel 4
“Relax total”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelente casa para relajarse, disfrutar del verano y desconectar del bullicio de la ciudad, ubicación excelente, casa muy cómoda, playas a 10 minutos en coche y los propietarios dan una excelente atención. Sin duda un buen sitio para repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo alejado de las grandes ciudades y la piscina
Lo que menos te gustó: solo por poner pegas, mosquiteros en las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Elisa O
“Dias vacacionales”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy cómodos, de relax, también hemos podido aprovechar la piscina por el buen tiempo que nos ha hecho. No nos ha faltado de nada en la casa. Limpia e intalaciones todas funcionando correctamente. Nuestra mascota también ha estado muy contenta allí. Alrededores todo muy bonito. La atención de Vicenta y Joan ha sido genial y han echo que nos encontraramos muy acogidos por ellos. No dudamos que volveremos a repetir. Todo lo que tenemos que decir es positivo. Gracias por todo.

Manowar69
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Semana Santa fantástica”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Como dice el titular, Semana Santa fantástica.

Ya desde el principio genial, me equivoqué a la hora de ir hacia la casa y Joan vino a buscarnos para guiarnos. Cuando llegamos a la casa, esta es tal cual se ve en las fotografias, y el trato de Joan y Vicentica és genial; están pendientes de lo que necesites pese a no estar alli, se desplazan en un momento si necesitas algo.

La casa está situada en una zona muy tranquila, rodeada de campos de olivos y algarrobos, pero si quieres playa, en diez minutos te plantas en cualquiera de las calas cercanas con el coche. Tienes el Parque del Delta del Ebro a escasos 40 minutos y cerca de la N340 y AP7, con lo que te puedes desplazar allí donde quieras.

Totalmente satisfechos con la casa, y esperando si otra vez podemos ir y utilizar la piscina, que no hacia tiempo para darse un baño.

Gràcies Joan i Vicentica.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por su opinón favorable respecto a su estancia en nuestra casa.

Esperamos volver a vernos en otra ocasión.

Cordialmente.

Vicentica y Joan
Casa Vicentica - Cova del Duch
Dani M
Provincia de Barcelona, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días en Casa Vicentica y todo ha sido perfecto, la casa es tal y como muestran las fotos y está muy limpia y cuidada, a la cocina no le falta de nada.
Zona muy tranquila y de fácil acceso.
Esperamos volver y poder disfrutar de la piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
10 dic 2015
Les agradecemos mucho su opini�n favorable a nuestro estbalecimiento.

Esperamos volver a recibirles en una nueva ocasi�n.

Casa Vicentica - Cova del Duch
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2