“Increible estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jordi T
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Increible estancia”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve 8 dias en este apartamento con mi mujer y la verdad es que fue increible. La ubicación es muy buena, en pocos minutos estas en el centro y muy cerca de las playas de Sant Carles. El apartamento lo tiene todo en perfecto estado, es comodo, amplio e ideal para parejas, totalmente recomendable. Seguro que repetimos!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general
Lo que menos te gustó: No recuerdo nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Pascale D
Blankenberge, Bélgica
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2