“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ClaudiaSF...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es muy acogedor y el trato con Miriam,la propietaria, ha sido de 10. Atenta en todo momento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Para repetir.

22 ago 2017
Ellos como huspedes, encantadores! han cuidado mucho del apartamento. Gracias !!
meteorito...
“Tranquilo y comodo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar para descansar y con buena ubicación, cerca de la autovía,tiendas,playas... vistas al mar y por parte de la propietaria tuvo una atención correcta. ¡¡VOLVEREMOS!! ;)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2016
Gracias chicos espero volver a veros!
Laura C
“A sido una estancia excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho el apartamento, la casera muy simpática y amable con nosotros, no faltaba de nada en el apartamento,por lo general todo muy bien,hay un poquito de cuesta para subir al apartamento, pero tiene muy buenas vistas!lo recomiendo! está todo mas o menos cerquita.la playa a unos diez minutos bajando la calle andando.La verdad hemos pasado una semana muy agradable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2016
Excelente fue teneros a vosotros como inquilinos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2