“Una noche inolvidable”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Totalmente recomendable
El servicio genial, amables, atentos y respetuosos a la vez que efectivos
La comida espectacular, buena relación calidad precio
No dudes en pedir jamón ibérico, aquí si está bueno
La carne en su punto y super tierna
Lo dicho, super recomendable. Y no me olvido de nombrar las vistas al mar. Cenar al pie de playa toda una experiencia positiva. Gracias por vuestra atención, repetiremos sin duda!!!

Agradecele a 469kettyn
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

No puede ser…el mundo está cambiando…y Almería no es una excepción…aquellos tiempos en que te ponían tapa con la consumición se fueron con la pandemia, pero también se fue el sentido común…cómo se puede cobrar 15 euros por una tapa de 10 gambas de Mercadona al pil pil? En serio, me duele, no por la estafa sino por observar cómo se pierde la esencia de los sitios auténticos como Almería

Agradecele a carmenpN4416AZ
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Todo muy bueno, y la atención un 10. El camarero Chema y el encargado muy atentos, un 10. La comida buenísima, volveremos

Agradecele a Mimicv81
Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, bien las raciones y el precio. El dueño super agradable. A pie de playa. Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a lachiquilla
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

La otra noche cenamos en este "chiringuito" y me parece increíble que teniendo costa como tiene Almería, las raciones sean tas cutres, escuetas y de mala calidad. Para terminar la noche al pedir la cuenta, 2 adultos y 1 niño de 4 años, pagamos 88 euros, y para colmo ni si quiera pedimos marisco. Nunca más volveré a este local. Mi dinero me cuesta mucho ganarlo para malgastarlo en estos negocios

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a F1547ZEdaniels